TVXQ DE NUEVO EN EL LIBRO GUINESS

lunes, 23 de marzo de 2009


TVXQ ya estaba en el libro Guiness como el grupo con mayor número de fans INSCRITAS (habría q añadir las q no lo están...) del mundo. *se oyen aplausos*

XD

Pero, de nuevo, los chicos se han superado a sí mismos con otro récord: el grupo más fotografiado.

Contando photoshots de revistas, álbumes, singles, CFs,etc, incluyendo fotos de grupo, solos y con otras personas, el número de fotos ha sobrepasado las 500 000 000!!!
(q se dice pronto, pero es una pasada!!!)
La cantidad se ha contado desde su debut hasta el día 19 de marzo del 2009. Y debemos tener en cuenta que desde ese día han salido más revistas y más q saldrán...

Con razón estos chicos están tan ojerosos...yo creo que ya ni duermen...voto por un descansito para ellos, vosotros no??.


De todas maneras, OMEDETOU TVXQ!!!! ^^

3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

un premio tambien para el k las ha estado contando, la persona que mas foto ha contado de todo el mundo!

Anónimo dijo...

500 000 000...fotos.
wow...cuanto de memoria sera?.xD!.
yo apenas tengo unas miles..xd!..y pense 1 eran muchas..veo q no....XD!

este..la verdad la noticia me ha parecido medio chistoso..me gustaria q a ellos e les recocnozca por otras cosas.xD!.
pero en fin...es.un record mas!

Unknown dijo...

AJA QUE genial , pero sii la verdad les urge un descanso , por que luego no se como que son algo frios pero de tanto que los absorven pero pues eso es el precio del espectaculo , que genial que tengan tantas fans asi yeahh!!