RISING SUN EN FAST&FURIOUS 4

jueves, 26 de marzo de 2009

Cada vez son más conocidos y cuentan con ellos en más cosas...por una parte me alegra porque se acercan más a nosotros, pero por otra me da un poco de cosa que nos los "quiten"...ya no serán sólo "míos", ahora también los conocerán aquella gente que siempre me ha tachado de "friki "china" "...u_u
Aunque siendo como son, no creo que nadie se haga fan de la noche a la mañana....XD

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda...que la canción de TVXQ, RISING SUN (mi favo, favo...jeje) forma parte de la banda sonora de la nueva secuela de la película FAST&FURIOUS.

Se escucha poco y mal, pero en el trailer, a partir del minuto 0:40 se empieza a escuchar la canción.

Para que no os despistéis, empieza con el rap de Yoochun "Now burn my eyes, sun comes up blowing the flog"...etc, etc...XD

Lo genial es que es auténtica coreana 100%, cosa que mola mucho. No sé, me hace ilusión, soy así de boba...u_u

La canción acaba en el 1:19....Douzô!! ^^


Aquí os dejo el link con la info de la peli...la música está al finaaaaaaaaal final...jaja

Pone TVXQ, o sea que es inconfundible.

http://movies.yahoo.com/movie/1809989992/cast

Traigo muchas noticias de TVXQ ultimamente no??...O_o

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya me lo habian dicho , pues que genial de por si es una pelicula genial esta sagaa yeah!!

MARA dijo...

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tengo ke verla solamente por la cancion....
bueno vale y el cuerpazo de paul walker
pues no me habia enterado de ke salia en el trailer muchas gracias por la info