BIGBANG FEMENINAS DEBUTAN

miércoles, 25 de marzo de 2009


Después de muchos rumores y mucha espera, las que dicen que van a ser la versión femenina de BIGBANG debutarán. Se rumorea que el MV saldrá a finales de marzo, principios de Abril, y que las actividades de promocion comenzarán en mayo.

El single se supone que saldrá el día 27, y se llama Lollipop. Dicen que está escrita por GDragon. Los propios BB van a ayudar a sus inferiores, y la canción va a ser usada para un anuncio de móviles LG que tienen ese nombre.

Eso si, aunque tienen nombre de canción y fechas de promoción y debut...aún no tienen nombre!!! O__O. A q esperan???...u_u

Las miembros serán (las q se dicen...si hay cambios de última hora no me hago responsable, cofcof...u_u): Sandara Park, Park Bom (me encanta esta chica...ya ha cantado con ellos algunas canciones...por ejemplo, WE BELONG TOGETHER...*o*), CL y Kong MinJi.

Estaremos atentos.

PD: A alguien, aparte de a mi, le horrorizan los pelos de GDragon??? O_O

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, a ver si les ponen pronto nombre a las chicas y las escuchamos, q seguro q tienen buen ritmo, y si chulhee, estoy de acuerdo contigo en lo del pelo de GD, no es de lo mejor q se ha hecho la verdad, jajaja. Hasta pronto!

BENDERGOS dijo...

muxas gracias por la info! aunque me gusta el nombre de Lollipop tambien para nombre del grupo XD! estaremos atentos