RAIN PERDIÓ

viernes, 20 de marzo de 2009


Antes q nada disculparme por no escribir durante tanto y no pasarme tanto como antes por aquí...he tenido trabajo (ya era hora...XD)

Bueno, ya le comenté un poco a Ben oppa..he tenido bodas y eso...blah!, maldita la hora en la q decidí hacerme fotógrafa...Y-Y

XDDD

En fin, vamos al tema. Finalmente Rain se presentó en los tribunales Hawaianos (bien por él...al menos no le envian a la cárcel). En el juicio se les ha encontrado culpables de fraude por cancelar el concierto en Hawai, y van a tener q pagar (Rain y JYPE) unos 8.086 millones de dólares.

Al menos no son los 40 millones q se decían...u_u
Creo que en seguida los recuperará, en lo q saque un disco...o hasta con la cafetería que dicen q va a abrir, jaja

Rain pagará más de 3 millones, y el resto lo paga la empresa JYPE.

En fin, ya veremos como acaba el siguiente juicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un poco de penilla por rain xD como todo el mundo lo demande por la cancelacion de varios conciertos, se va a quedar sin un duro xD ( Pero bueno le sirve eso de que lei por ahi, de que su padre le controla las finanzas y solo le da 500dolares semanales para sus gastos xD, vamos que debe tener ahorrado! xd)

Go Rain!

Anónimo dijo...

ay no lo sabia a que pena por el pero para mi el es inocente descuida rain que ese dinero lo recuperas en un abrir y cerras de ojos tu puedes rain