SUPERJUNIOR VUELVE

martes, 3 de marzo de 2009


SM Entertainment hizo un anuncio oficial, donde dijo que el 3er album de Super Junior saldrá el 12 de Marzo, después de 1 año y 6 meses desde quesacaron su 2do album “Don’t Don” .

A pesar de no estar “juntos” por mas de dos años Super Junior a continuado con sus apariciones junto a sus numerosos sub-grupos (M, H, T y K...q se supone q es Kibum...xo alguien sabía q Kibum era un "sub-grupo" de SuJu??? O_O ). Pero ahora regresarán, con una nueva imagen, brillante y con estilo.

Me empieza a fastidiar q se hable de tantas fechas diferentes...como sea como el debut de Se7en en EEUU me muero...T___T
Me da igual cuando salga, xo q salga ya!!...ò_ó...XD

Ay! Bendergos...q nos va a tocar sufrir mucho...u_u

3 comentarios:

Yuga Kali dijo...

La "K" será de K.R.Y., supongo. Kyuhyun, Ryuwook y Yeeseung. También conocidos por Bendergos como "los super junior aburridos"... Pero se les quiere igual.

Kim Chulhee dijo...

No no, KYR es a parte...ese q digo es SUJU K, q es Kibum....Xo me extraña xq jamás le he visto cantando solo...O_o

BENDERGOS dijo...

no me imagino a kibum cantando solo, la verdad... pk cantar lo que se dice cantar el chico va bien cortito. Y bueno... habrá que esperar.