SBS INKIGAYO (522): 08.03.09, DESCARGA

lunes, 9 de marzo de 2009

Imagino que Kasumi no tardará mucho en ofrecer el Music Core, pero como ya tengo subido el Inkigayo no me voy a demorar más. En este programa tenemos a una buena colección de artistas, pero destacamos a New Brand Day que abren el programa, Sung Jin Woo que es un cantante veterano y que me ha gustado mucho la canción trot, lo vi antes en el Music Core y repite aquí, también tenemos a Jumper, Jisun (cada vez me gusta más, que se le va a hacer), la muchachada de U-Kiss tan formalitos ellos, Nasun que se ha cortado el pelo con una de las chicas de Kara (ya puse algo suyo en el recopilatorio del mes pasado), entretenido sin más, Davichi que esta semana han hecho el recorrido completo presentando su mini álbum, Taegoon que ya se está haciendo pesadito con el dichoso "Call Me", más trot a cargo de Ju Hyun Mi y SeoHyun con esa divertida canción de "JjaLa JaJja" o como se diga^^, FT Island "emulando" a los Beatles tocando en una azotea para la campaña del "Save Energy Save Earth" (cantan todos menos el batería), After School con su estilo de ir al gimnasio, Wheesung, HyeSung, Fly To The Sky, Kara que se proclaman ganadoras en este programa con unos de los discursos de agradecimiento más largos de la historia XD! (habrán tenido algo que ver los presentadores, fanes reconocidos de las niñas?) y las SNSD que esta vez no tienen que llorar ya que no ganan pero que se pasan todo el discurso de Kara bailando y saludando al público. Por cierto, no os perdáis el regreso de Norazo en el Music Core cuando lo ponga Kasumi, impagable!.Descarga por MU.

No hay comentarios: