SBS INKIGAYO (524): 22.03.09, DESCARGA

lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevo Inkigayo con las actuaciones de Super Junior (por cierto, seguís interesad@s en tener todas las actuaciones de ellos en HQ u os da igual? la de esta semana la tendréis, pero es para seguir poniéndola o no), Fly to the Sky, Davichi (que se hacen con el número uno), Kara, Lim Chang Jung, After School (que esta semana hacen la cancioncilla de Save Energy), 2AM, Jumper, May Doni, L.E.O con Bae Chi Gi Moong, Kim Kyung Rok con Sori, JiSun, Wink y Hann Yeah Sou. Descarga aquí por MU.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Bajando~~

Yo la actuación del comeback del día 13 me la bajé en HQ xq me hacía ilu...XD
Pero el resto ya me la veo en el programa entero.
Pero mi opinión no cuenta,q te digan los demás....XD

Anónimo dijo...

porfitas ...
yo quiero las perf de suju
*___* aunque podrian ser un poco màs livianas ...
pero porfa sigan subiendolas

gracias ~~