SORRY SORRY MV

viernes, 13 de marzo de 2009


OMG OMG OMG OMG!!! POR FIIIIIIN!!! ES ascwqgdfvwehfvwebp, y yo estoy jhvfyerigbrejgb!!!!!


*_____________________________*

Vale, ya sabéis q en momentos como este el fangirlismo me puede. Y es que, después de tenernos en vela durante días, nos deleitan con este maravilloso MV. Por fin los SUJU han vuelto!!!!!!

Me he encontrado con el MV paseando por el iple de SuJu...*o*

Que decir...no me gusta que sea en blanco y negro, xo eso es una cosa personal, prefiero verles en colores...pero da igual...
La canción ya dije q me gustaba (aunq el SHORI siga sonando me a inglés mal pronunciado...pero si dicen q es Sorry+baby, pues será eso...u_u), y el baile...OMMO el baile!!
Están todos guapiiiiisimos, y los trajes encima, ayudan un montón (me encanta esa imagen de dandys...*¬*). Eunhyuk cada vez se parece más a Tablo, Yesung me ha dejado con la boca abierta de lo guapo q está (q bien le sienta el castaño, tú!!), Hangeng parece todo un mafioso chino...Heechul CORTA TE EL PELO....cofcof
XDDD

Lo dicho, todos (casi...¬¬ Chula!!) muy guapos.


Por desgracia sólo os puedo poner el vídeo en calidad YouTube, que es lo que ha salido por el momento...miahne...u_u


Hala! Disfrutad todos de este TAAAN esperado comeback, y a fangirlear se ha dicho!!
Y a fanboyear también...XD

EDITO: He encontrado una mejor calidad...así q lo cambio...^^

5 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias, lo estaba poniendo en el blog pero tu te has adelantado XD!
son imaginaciones mias o algunos parecen la versión teen del Rain de Rainism?

Kim Chulhee dijo...

JAjaj, perdon oppa...xo quien no corre vuela XD

Jajajja, por los trajes si q lo parecen...es Rainism!!.JAja
Pero me gusta esta imagen q les han puesto...están guapetones...^^

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO TENGO PALABRAS PARA DECRIBIRLO
pero estoy contigo en lo de ke se corte el pelo
ah y si ke salio en buena calidad
con 74 mb XDD y creo ke hay una 104 pero no doy encontrado el link XDD
http://www.megaupload.com/?d=BQR163BL
http://www.mediafire.com/?sharekey=494c3c638cc728ded2db6fb9a8902bda
vale ya somos dos ke nos kedamos en shock de lo buenorro ke sale yesung y ke bien le keda el traje
en fin yo sigo siendo donghaniana forever XDD
pero no me diras ke es imposible no fijarse en los demas
bueno ya dejo de enrollarme ke no doy acabado XDD
ah y otra cosita ya estan en youtube los links del comeback ^^
si kieres tb te los paso ^^

Kim Chulhee dijo...

Gracias yuki, xo ya he visto los comebacks, jaja.

Lo q pasa sq las descargas se las dejo a kasumi y ben oppa...q yo soy capaz de equivocarme y haceros bajar el "como hacer una bomba paso a paso"....XD

Mi hermana tmb es de Donghae, y yo de la chula (con el pelo corto)...xo como dices, es imposible no fijarse en los demás (YESUNG, YESUNG!!! *¬*)

XDDD

Gracias x los links...me voy a descargarlos...oppa ya los pondrá, q en serio, q no sé ponerlos...XD
Q triste!!...u_u

MARA dijo...

yo me desespere con el programa no dejaba de calarse ¬¬ y eso me parecio ke le paso a muchas *ju*

XDD no pasa nada no hace falta ke nos pongas como hacer una bomba, aunke no vendria mal para la sm de tanto ke tardaron en sacar el video

ke bien mas donghianassssss ^^, es ke la chula es mucha chula, pero con esos pelambres parece un acosador (y para rematar pone su sonrisa sadica XDD)
normalmente en yesung en lo unico ke me fijo es en su cofcofculocofcof, pero esta vez me fije en todo en todo
mi madre ke repaso le pegue XDD

si tienes algun problema con ellos me avisas
bikos
P.D:ya me estaba hartando de no tener imagen me hice una cuenta XDD