TOHOSHINKI EN SMAP X SMAP

martes, 3 de marzo de 2009

Bueno Tohoshinki se presento en el programa conducido por los ídolos de los años 90 ( pero su trayectoria viene desde 1988 aprox. siendo os dancers de el MAESTRO DE MAESTROS , el megaidolo de los rollers Hikaru Genji ,osea son Johnnys veteranos),ahora pues los tohoshinki (dbsk), pues al fin están presentándose en programas donde aparecen Johnnys (ya era justo no?), el caso esta en que pues hicieron como es costumbre su performance los Smap con los Tohoshinki y pues cof cof aaghh ... a COF COFF EMM ......... PERDON SMAPP MI AMADOOSS HERMOSOS, 1000% REYES MAESTROS DE MIS NIÑOS HERMOSOS , pero me mataron con mil puñaladas en el pecho al cantar Purple Line, siguiendo con el acto cantaron doushite kimi wo suki natte shimattandarou , que lo hicieron menos des......dos (xD mis dedos sangran)el único de los que note que no se le iban tanto los gallos , era al Inagaki Goro ( lo pueden ubicar como el protagonista de Busukoi , o el maestro malvado en Hanazakari no Kimitachi), pero en fin , si los SMAP se han destacado en la actuación , tanto como en la conduccionpero pues la verdad las actuaciones que he visto no he quedado convencida del todo ,pero pues si el programa sigue es porque el éxito lo han obtenido con el paso de los años , en fin aquí les dejo lo que fue la actuación con tohoshinki , y les añado otras mas para que me digan que les parece.




CON LOS BSB >__< !!U


CON HIKKI >__<>



Aver eso lo comento pero pues aver que dicen ustedes , ¿que tal?

Ahora que los Smap tiene su buena Trayectoria , una de sus canciones memorables , junto con excelencia es la de DEAR WOMAN ( que esta genial ) hasta fue una de las canciones presentadas para la campaña de un Shampoo llamado Shiseido ( T__T yo lo quiero ), que entre sus presentaciones el shampoo de la linea Roja muestra , una flor muy famosa roja camelia es el ingrediente de proyector en esta línea de cuidado de pelo popular de Japón. La flor camelia, como se dice, es rica en oleico y el ácido linoleico que sobre todo nutre para aquellos con el pelo seco.





P.D : si una fan de Johnnys atenta contra mi vida xD , prediquen mis enseñanzas xDD

7 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Sí que es fuerte, sí.

Por la presente me uno a la plataforma por un MHETM T traducido a una legua legible.

Kim Chulhee dijo...

XDDDD

Tranqui Kasumi...mi hermana se encargará de NEWS y yo de Kat-tun...pero mejor q no te pase nada...jajajja

Con el anuncio he flipao...al principio no tiene nada q ver con los champús, no??
O_O

XDDD

Unknown dijo...

estoo a una legua legible emm ?, aclaración?

ah sobre los shampues es nada mas para decir la campaña que hicieron xD

Anónimo dijo...

Vale...
soy MUY MUY FAN de los Johnnys...
y acepto que sean los maestros de mis adoradisimos ikemens (de exo uno de los smap me cae muy muy bien xD)...
pero...

KE HAN HECHO CON LAS CANCIONES DE LOS TOHO???????*se tira de los pelos para mas tarde saltar por la ventana*

uno de ellos se ekivoca incluso al final de doushite O.O

KEMENLOOOOOOO!!!!!

ehem....
con esto dejo claro ke,si keman a kasumi...ke me kemena mitabien xDD

por cierto,aprovxo para prentarme xDD kasumi,n me conoces pero yo a ti si xDDD soy la hermana peke de hase-kun ^^ encntada xDDD

felcidades a tod@ pr e blog!! ^^está genial *-*

Unknown dijo...

mana quien es hase kun O__O xDDD que miedo me conocen y yo no se quien me conoce kiaaaaaaaaaaa.. no sera que eres la hermana de chulhee?

Anónimo dijo...

no no xDD (komo vea mi aniki esto me mata xDD) hase-kun,hasegawa,de españa,es un dios del photoshop y muy fan de los toho xDD

kaes ya? O.O le tienes en el mesenger xDDD

aunk no ponga anonimo soy la de antes @.@ sk mi inter me odia xD

Anónimo dijo...

XD!..
ps esta version con smap..solo me hixo pensar una cosa..el nivel de tvxq es recontra superior a su lado..xD!
claro es una una de toho..ellos le ponen sentimiento ...
en cambio los otros.¬¬!..nunca me imagino una version y colaboracion asi..XD!
esta colaboracion en realidad no estara entre mis favoritas.xD!.