SUPER JUNIOR EN EL MUSIC BANK (13.03.09)

sábado, 14 de marzo de 2009

Estaba estudiado que Super Junior regresaran un día 13? es posible, es posible.... el caso es que aquí os dejo la descarga de su actuación en el Music Bank en buena calidad ya que lógicamente la que se podrá ver en la descarga del programa completo se verá sensiblemente peor, sobretodo en las partes más animadas. En dicha actuación presentaron dos de sus nuevos temas, "Why I Like You" y "Sorry Sorry" y me extraña que en la presentación no esté Kibum (aunque la verdad es que no lo he escuchado en todo el álbum, ha cantado?) y Heechul tan solo aparece al final de Sorry Sorry y se libra de casi toda la actuación. El look que lucen, los bailes... parece que estoy viendo a 11 donbansikines (hay una parte que es "Mirotic" total) , sobretodo Ryewook no sé pk me recuerda a Changmin... serán imaginaciones. Pero me ha gustado, ojo, fue lo primero que vi del programa, que tenía muchas ganas de ver el comeback.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

primero de todo, gracias por la descarga Ben, vosotros, como siempre, los mas rapidos.

Sobre el comentario de la actuacion decir que tienes razon parecian un monton de donbanshikines (palabra para la posteridad xD).
Ryeo como Changmin? anda ya!! xDDD
ahora, eso si, Eunhyuk es una copia total de BiRain, aunque para eso le hace falta comerse 50 bocadillos de nocilla que el pobre esta en los huesos.

y tienes razon, kibum no esta, pero esque por lo visto apenas canta en el disco, e incluso lei en soompi que en los comentarios del libreto del cd le pedia perdon a sus compañeros por no haber hecho nada. No te has fijado que ni siquiera baila en el mv? solo sale un par de veces en primer plano y ya esta.
Y parece que heechul esta lesionado, por eso no sale en el baile (en el mv tampoco baila).

pedazo de comentario me a salido xDD perdon.
a ver cuando dejas tus comentarios sobre el disco, no?
un saludo!!

Unknown dijo...

yo senti que veia la coreografia de rain xDDDD ...... RAINISM xDDD y en la parte de los brazos me mirotiqueaba ajajaj xDDD, pero la cancion esta muy sensualoida y me gusta me gusta

-**__Siilvii__**- dijo...

Esta muy bueno, pero tengo un pequeñisimo problema... Me lo reproduce entrecortadamente...
Primero probe con el BS player, luego con el VLC player pero con ninguno de los dos lo hace seguido, se entrecorta.

Lo descargo de nuevo o es que el video es asi???

BENDERGOS dijo...

El video en principio no se enrecorta, intenta otro visor como el gomplayer que a mi me va bien o descargalo otra vez...