SNSD ENSEÑA A ESTUDIANTES DE DERECHO DE HARVARD

domingo, 22 de marzo de 2009


Vale, otra cosa que me ha dejado así: O__O

Hoy estoy sorpresiva...si es que existe esa palabra y significa algo...XD

Pero tranquilos, que no va de enseñar leyes la cosa (sinceramente, no me lo imagino...u_u). Lo que les van a enseñar, son los pasos del baile de GEE.

Sí, no me preguntéis el porqué...porque no tengo ni idea...XD
Sólo sé que resulta que el señor SM (Lee SoMan..sq en confi le llamo SR SM....XD), da conferencias a estos estudiantes sobre la "Ola Hallyu".

El año anterior, los estudiantes tuvieron la suerte de estar con Kangta y BOA...me estoy planteando seriamente estudiar derecho...en Harvard, obvio...XD

La llegada de los estudiantes a Seúl (TOMA!! Encima van a esa codiciada tierra...vuelvo a maldecir el día en q me hice fotógrafa...dónde estaba yo cuando en mi instituto hablaron de estudiar derecho, eh??...ò_ó) será sobre el 23 de marzo, osea mañana, y la conferencia + pasos de baile será el 26 (que digo yo: y eso para q sirve en derecho?? Sq puedes ganar un caso bailándole GEE al Juez??...tendré que aprendérmelo por si algún día me juzgan...XD)

Estoy habladora hoy...u_u. XD

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

sera que ya estan buscando abogados de prestigio para cuando los demanden por cancelar conciertos o por plagio... en serio, no se k tiene k ver el derecho con Gee, pero suerte para ellos, aunque no sé si lo van a aprecias bien