SE7EN - GIRLS MV

miércoles, 11 de marzo de 2009

AL FIN SE ESTRENO EL MV DE SE7EN *O* , LA VERDAD ME GUSTO , CLARO ESTA ALGO AMERICANIZADO PERO SU INGLES ESTA EXQUISITO , ES BUENO , AHORA XD EL UNICO DETALLE ERA QUE EN LA ESCENA DONDE ESTA EN LA DISCO HUBIERAN METIDO UNAS 4 O 5 KOREANAS PORQUE SE7EN ERA EL UNICO CON PURA AMERICANA ( PUDIERON METER MINIMO UNA LATINA PIEL CANELA *O*) , BUENO ESPEREMOS QUE ESTE SINGLE ENTRE EN LAS LISTAS DEL BILLBOARD , Y OJALA QUE LO TENGAMOS EN LOS ANTROS PARA GRITAR GIRLSS GIRLSS , TODO ESTE ESTRENO LO TENEMOS GRACIAS A MY SPACE....
YEAHHH!!!


AHORA SI QUIEREN ADQUIRIR EL MP3 DE LA SONG ESO LO PUEDEN HACER MEDIANTE AL ITUNES ( SI ALGUIEN TIENE ITUNES QUE ME LO COMPARTA PORQUE YO NO LO TENGO PORFISS T___T)
Se7en Girls Music Video Ft. Lil Kim

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo tengo el mp3 te lo puedes bajar en la comunidades del lj, ya hacía tiempo que había oido la canción de todos modos, sino puedes descargarlo o no lo encuentras me lo dices por aquí y te lo subo a lo que te sea más cómodo
gracias por poner el mv, que me estaba volviendo loca de tanto buscarlo jeje!

Anónimo dijo...

esta muy bno el mv
se ve super hot *¬*;
aunque la otra tipa ...(no se quiene es9 ..era toda acosadora con él..(que rabia )y como que le falto algun bailecito tipico de los mvs coreanos XDDD...
pero la verdad la cancion esta muy bna ...ya me pegue ...XDD

bye ~~

Unknown dijo...

a muchas gracias , pues si me lo pudieras pasar por mi correo en el cual esta en el perfil de este blog te lo agradeceria grax