LA SENSACION EN YOUTUBE AMANTE DEL KPOP -NATALIE WHITE-

jueves, 5 de marzo de 2009

Que tiene de especial esta señorita ?, bueno...Natalie White se ha hecho muy popular en el Youtube(Señor tubo te amamos), ya que esta chica se ha destacado en cantar canciones en R&B , de los temas del momento,tales son como Gee, o tambien el la de Ugirl de Lee Hyori,
haciendo esta las adaptaciones de las canciones, danlole un formato diferente y agradable a las versiones.
Tanto es el efecto que ha causado que la invitaron a participar en el programa de Star King en corea (conocido por muchos), en donde comento que se sentia alagada de estar con las estrellasque tanto admira ( ¿y quien no ?) en especial con Andy de Shinhwa ( yo caeria muerta) en el cual ella hizo mencion que es fan de la agrupacion donde el se encuentra. ( T__T natalia llevame contigo amiga), y por supuesto ella es 100% fan de la kmusic.
¡¡MUCHOS EXITOS NATALIE WHITE!!
AQUI LES DEJO UN POCO DE LO QUE HA HECHO DISFRÚTENLO
También les dejo el link de su blog para que lo chequen. Aqui







2 comentarios:

Anónimo dijo...

A riesgos de parecer no se xD yo no se la que se ha montado con esta chica en youtube/corea o si soy yo que estoy sordo, es obvio que canta bien pero nada mas. Posiblemente si cantara en ingles nadie la conoceria.
Personalmente no me gusta, lo canta todo igual.

Que canta bien si, de ahi a ser una buena canta va un trecho y para mi no lo es... aunque suene lol para mi es carne de programa tipo operacion triunfo o factor x.

Kim Chulhee dijo...

Canta bien...pero me gustan más las canciones en su versión original.
Personalmente la de hyori no me ha gustado. pero entiendo q haya tenido éxito en corea, teniendo en cuenta q pronuncia el coreano muy bien...^^

Me voy a grabar cantando y lo colgaré en el youtube, a ver si me invitan al STAR KING cuando vayan los TVXQ...XDDDDD