ACUSAN A SUJU DE PLAGIO!

domingo, 22 de marzo de 2009


O____________________O


Así me he quedado. Porque se rumorea que están acusando a SUJU de plagiar la canción de WOMANIZER de Britney Spears con su SORRY SORRY.

Y me he quedado O__O porque las dos canciones no podrían ser más diferentes la una de la otra.

No se parecen en el ritmo, no se parecen en la letra, el videoclip no se parece...sólo se parecen en que en el estribillo de ambas se repiten unas palabras: en un caso se repite WOMANIZER y en el otro se repite SORRY SORRY SORRY SORRY...y aquí viene el graaaan O______O, porque es precisamente por eso por lo que se les acusa de plagio...porque repiten las palabras.

Sq, a ver...dónde no hay, no hay. Un gran porcentaje de los estribillos consta de repetir palabras...de hecho, los estribillos son repetidos en si mismos...como puedes acusar de plagio por hacer un estribillo como Dios manda?

Bueno, esto lo pongo como rumor, porque no se dice quién acusa de plagio...pero por lo visto la agencia de SM ha hablado sobre el tema, lo cual me hace pensar que es cierto y por eso informo aquí.

Pero también os informo de que esto me indigna y bastante. Más que nada por lo absurdo del asunto. En fin, esperemos que la tontera se pase rápido, y que quién quiera q sea q haya soltado esta chorrada deje de tomar drogas, que son peligrosas...con todo el respeto del mundo...u_u


Fin del mensaje...XD

6 comentarios:

Unknown dijo...

ya el mundo quiere dinero xD osea la verdad ahyy si noo pero que raro esta esoo noo ,, mm enfin

Anónimo dijo...

No entiendo nada no se por qeu los acusan por que parezca que se parecen y no es verdad , por esa regla de 3 jay-z tiene que acusar a se7en por plagio por que n una cancion tbn dice girls girls ....
no lo entiendo es que no se en qeu se basan no opino lo mismo las canciones no tienen nada que ver y no tengo nada encontra de bretney ( creo que es asi ) pero es mucho mejor la se suju sin duda

BENDERGOS dijo...

yo tampoco le veo sentido a todo esto, en fin...

Anónimo dijo...

Yo no conocía la canción y la acabo de escuchar y la verdad es que sí que me recuerda bastante a la canción de Britney... Quizás es porque se que se le acusa de esto, pero si no lo hubiese sabido, estoy seguro que hubiese tenido la sensación de que me sonaba de algo...

Anónimo dijo...

Yo si qe me he quedado en shock O_______O..... acaso aben lo que significa plagio? ¬¬

Una cancion es plagio cuando hay mas de 4 compases seguidos completaente iguales... y la cancion no se parece en nada, de donde an sacado que es plagio? ¬¬ malditos ignorantes.....

Sera que no hay canciones que dicen exactamenteo ismo que otras ¬¬.. una canin de FTTS dice Haru Haru, etonces BB y Xing opera son plagiadores? ¬¬ pero de que van, pueden qe lo de reetirlo tntas vecs aiga sido una idea que ls dio la song, pero ni es la mima palabra, ni l misma musica...
De verdadestas cosas me indignan =__=

asis por la info~~

Rainbow dijo...

jajaja la verdad es que acabo de escuchar esa canción, porque no la conocía hasta leer el blog, y no le encuentro parecido! esto es absurdo! Super Junior tiene un estilo diferente... más decente diria yo