KAT-TUN RESCUE PV

domingo, 8 de marzo de 2009



Parece que ahora les ha dado por hacer PV oscuros en japón...si SURVIVOR era oscuro, este es mega-oscuro...XD

A ver...q decir: q me gustó más ONE DROP. La canción no es una de mis favoritas de Kat-tun, pero para gustos hay colores, no? Y a mi la otra me moló más...u_u
Y bueno, a este PV tmb le he visto un colorcillo de cómic,otra cosa que se ve que se ha puesto de moda en Asia (lo digo por el MV de 24/7).
Esta vez le ha tocado a Jin llevar los pelos de loco, los demás van normales...excepto Taguchi, que está guapo guapisimo, como siempre...y lo digo con total imparcialidad(cofcof...XD).

Lo mejor del vídeo, para mi, los solos de baile y el beatbox de Nakamaru, q ya los echaba de menos...eso es un beatbox como Dios manda!!

Y con respecto al Oricon...creo q ganará SURVIVOR (creo...puede ser q no....XD) y no lo digo xq me ciegue el amor a TVXQ, xq a Kat-tun tmb los amo...pero es que me gusta más SURVIVOR.

T-T

Bueno, aquí os lo dejo, disfrutar lo!!! Douzô:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente prefiero survivor ( aunque tampoco me parezca que este muy alla) pero yo creo como fije en su dia a no ser que succeda un milagro, gana kat-tun de calle.

SekaiMusicLife dijo...

es verdad están excelente ,los pasos de bailes !!!!!☼.☼

para mi gusto creo que es uno de los mejores PV´s...