KISS THE BABY SKY PV

martes, 10 de marzo de 2009


Bien, tengo que decir q estoy mosqueadilla, xq se supone q el nuevo MV de SuJu salía ayer...pero no hay ni rastro de él...u_u

Sin embargo, ha salido el PV de TVXQ, Kiss the baby Sky, sin previo aviso. Ya sabía q haría PV de esta canción, pero no habían avisado de cuándo sería...en fin, sigo esperando el de SuJu, cofcof...¬¬

Por el momento os dejo este.

Ya sabéis que es una canción compuesta por Micky Yoochun, con la ayuda de su hermano, Yoonhwan, en el rap. Es una canción que no es mi estilo de música, pero he de decir que me ha encantado el vídeo. Me ha parecido muy bonito y muy tierno, sobretodo la parte en la que Yoochun dice: "My Hero, My Max, My Yuhno, My Xiah, and Micky. We're the one eternally", q me ha parecido muy emo y muy típico de Chunnie...y me ha encantado (L).

Bueno, un vídeo muy claro (salimos de las oscuridades de SURVIVOR), muy happy, con una canción lenta que es ideal para relajarte, salen todos encantadores (*¬*)...ya, no me enrollo más, espero que os guste...Douzô!!! ^^ :





Jajajaj, a Yoochun se le ve un poco paradete...él mismo dijo que le dio muchísima vergüenza grabar un PV de una canción suya, y que se puso muy nervioso...XD
Ben oppa...no me negarás que es muy mono...^o^
Jajaj

3 comentarios:

Didi dijo...

gracias ^o^

jejejeje si yoochun sonrie mucho .. creo que se estaba riendo

gracias esperare cuando lo tengan para descargar

Anónimo dijo...

O.O nuevo pv de TVXQ jopis no em entero de na XDD
muchas garcias por ponerlo
es bonita la cancion y me encanta el momento en ke saltan los cinco
yo estoy contigo KE SALGA YA EL VIDEO DE SUJU KE NOS KEREMOS MORIR VIENDOLOSSSSSS
una cosita viste las nuevas imagenes ke sacaron del album, en las ke salen todos juntos???
estare comiendome las uñas a la espera del video ¬¬

BENDERGOS dijo...

monisimo... espero ponerlo en descarga dentro de poco en buena calidad.