SE7EN ABRE SU BLOG Y EN SU PAGINA OFICIAL DETALLES DEL VIDEO ,JUNTO CON EL DISCO

miércoles, 4 de marzo de 2009

creditos foto : Blog de Se7en


Completando lo que la comadrita dijo sobre las fechas de lanzamiento del nuevo album de SE7EN ahora de acuerdo al Website de Se7en el estreno del mundial del video sera por el myspace del mismo artista que sera el 10 de marzo del 2009, en la colaboracion del disco tenemos artistas de renombre como la famosa lil kim (conocida popularmente mas por su colaboracion el lady marmalade), tambien Se7en se une a los BLOGGERS , abre su blog para que las fans o los,
le escribamos y compartamos nuestros comentarios .
Aquí les dejo el link para que se lo saboreen y lo amen de comentarios locos , como deliciosos.
Nota: Al parece creo que mi manera de redactar en los post no es comoda (acepto que tengo asquerosos horrores de ortografia ), si sienten que no es de su agrado me gustaria comentarios al respecto , para que cambie mi manera de redactar , no se con algo mas nice , como reportera del crimen o nota roja

3 comentarios:

Yuga Kali dijo...

A mí la ortografía me da igual. Yo llevo rezándole muchos años y nunca me ha contestado. Así que no creo que exista... Pero lo siento mucho, y no sé si eran tuyos, pero hay post que no he sido capaz de entenderlos.

Eso sí. Se agradecen igual.

Kim Chulhee dijo...

Tú ni caso kasumi...cada uno tiene su manera de expresarse...y si lo q te preocupa es la ortografia, en el escritorio, cuando escribes, hay un corrector...usalo y te corriges.

Yo te entiendo cuando escribes...^^

BENDERGOS dijo...

Igualmente kasumi, tu sigue igual, no te preocupes por esos comentarios. cada uno tiene su estilo al escribir.