DREAM CONCERT 2008 (GRACIAS A H1M17SV)

lunes, 9 de marzo de 2009

Realmente muchas gracias a nuestra amiga h1m17sv (o himitsu, lo digo pk ni yo sabía pronunciarlo al principio XD) que tan amablemente nos ofrece los links de descarga por pando del Dream Concert 2008 en versión 900 megas que han solicitado. Como he comentado en el chat deseché esta versión por una de dos gigas que hace realmente complicado subirla a cualquier servidor sobretodo en estos días de subidas de programas musicales, por lo que agradezco mucho a esta amiga (vieja amiga ya, que nos acompaña desde hace bastante tiempo, hasta yo era chico XD!) su gesto.
En otro orden totalmente diferente de cosas, me vais a perdonar este pequeño comentario que no viene al caso: me ha encantado la nueva canción de T-Max para "Boys Before Flowers" ya que me recuerda mucho a "Perhaps Love" del drama "Goong", para mí la mejor canción de todos los tiempos que se haya hecho para un drama. Me imagino que algo tendrá que ver que la gran J (qué grandísima clase tiene esta mujer) haya colaborado con ellos, ya que ella compartía protagonismo con Howl en la mencionada "Perhaps Love". Así que si os habéis descargado las nuevas canciones no sabéis lo que os estáis perdiendo... que la se SS501 también está realmente bien, como casi todo lo que hacen. Sé que esto no viene al caso, pero si no lo digo reviento XDD!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar no puedo bajar la parte 2 desde hace varios dias :D Gracias