BOYS BEFORE FLOWER OST (PARTE 2) DESCARGA

domingo, 8 de marzo de 2009

Han aparecido algunas canciones más de la banda sonora de "Boys Before Flowers". Lo que me ha sorprendido realmente es que una de ellas de A´ST1, una boys band que yo creí que no volvería a escuchar, recordad (al menos para los más antiguos del lugar) que debutaron retando a Super Junior y que dejaron bastante de desear con sus interpretaciones en directo (que mal cantaban los pobres... y eso que el "1,2,3,4...Back" me gustaba y todo), y como curiosidad decir que en principio su nombre iba a ser Revolution.
Después nos encontramos canciones nuevas de T-Max y SS501 que siempre son de agradecer, la verdad. Descarga.

01 Wish Ur My Love (with J) [T-Max]
02 아쉬운 마음인 걸 (Yearning of the Heart) [A’ST1]
03 애인만들기 (Making A Lover) [SS501]

3 comentarios:

Unknown dijo...

grax jefe XDD espero que no le haya molestado que lo subiera , esta descarga es buenisima la song de ss501 esta maravillosa ajaja, que bueno que vino porque me acosaba ( ajaj no es cierto)

BENDERGOS dijo...

no pasa nada mujer... aigoo... (a ver kien pone antes el music core XDD), aunque tarde no vayas a poner el inkigayo, k subir las cosas al mu a veces tardan.
y quien te acosaba? no entiendo, te creias que me había pasado algo? ^^ estabas preocupada por mi?... tan solo he stado ausente un día, entre el trabajo y compromisos no pude ni entrar en el blog.

Anónimo dijo...

Pero... pero... y la parte 1? xD