HELLO MY TEACHER

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ha pasado tiempo desde que no comentaba un dorama, pero con el trabajo, los subtítulos y otros asuntos no he podido ver mucho últimamente, la verdad. Pero he hecho votos dedicarle más tiempo ya que se me están amontonando cosa mala, y una de las que me he puesto a ver es este kdrama, "Hello My Teacher", que son 16 episodios del año 2005.
Na Bo Ri fue expulsada del instituto en el que estudiaba debido a un incidente con otros alumnos y con los profesores. Seis años después ha conseguido su título de profesora e intenta por todos los medios ser admitida para dar clases en el mismo instituto del que fue expulsada hace años, rechazando todas las ofertas que le salen.
Na Bo Ri siempre ha estado enamorada de Ji Hyun Woo, el profesor de arte y hermano de la directora y es el principal motivo por el que tan sólo desee dar clases en ese lugar, pero la única manera de ser admitida es hacerse cargo personalmente de Park Tae In (hijastro de la directora e hijo del propietario de un importante hospital), un joven díscolo que no para de meterse en problemas y que acaba de ser expulsado de los Estados Unidos.
El problema es que ambos ya han tenido un encontronazo hace poco y no se llevan nada bien, y el contrato firmado por Na Bo Ri dicta que será expulsada en el momento en que el joven se meta en algún problema, además, este no para de gastarles bromas pesadas a la sufrida profesora.


Para liarlo todo está Noh Jemma, una joven enamorada de Park y que cree ver en Na Bo Ri una rival e intentará por todos los medios que sea expulsada.
La kdrama se puede encuadrar en el genero de comedia de instituto mezclado con romance y hasta el momento está resultando bastante divertida, pero claro, de momento tan sólo están disponibles en español los subs de los tres primeros episodios en Asia Team. Espero que no pase como con otras series coreanas que acaban estropeandose a mitad de camino tras un más que prometedor comienzo.


En el papel de la sufrida Na Bo Ri encontramos a la actriz Gong Hyo Jin, vista también en kdramas como "Sang Doo, Let´s Go to School" o en la más reciente "Thank You". El popular actor Gong Yoo ("Coffee Prince") interpreta a Park Tae In, un actor que la verdad, a pesar de todas sus cualidades se nota que no es estudiante de instituto, la verdad, y es que se nota que tan sólo tiene un año menos que Gong Hyo Jin.
Los otros papeles protagonistas van para Kim Da Hyun ("The King and I") como el joven profesor de arte Ji y Choi Yeo Jin ("Sorry I Love You" o "Golden Bride") como la mala de Noh Jem-ma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien empece hace poco a verla, y la verdad es k me gusto mucho, pork aunk dure una hora se pasa rapido...ahora a esperar mas subs!jeje
Me encanta Gong Yoo, desde que lo vi en coffe prince

Anónimo dijo...

como k se ve medio grande como para ir en el instituto no? o.O ... igual y reprovo muchos años y esta revalidando xD .. jaja...
suena interesante la vere cuadno pueda ^^

oie x cierto, keria pedir de favor si x ffavor podrian decirme el blog que estaba subtitulando romantic `princess o decirme si aun no han sacado el 3 capitulo.
gracias^^

BENDERGOS dijo...

no... dicen claramente varias veces que es menor de edad... y eso no se lo cree nadie...XD

El blog que esta subtitulado Romantic princess es este:
http://arashi4dream.blogcindario.com/
Y creo que ya tienen listo el tercer episodio aunque yo aun no lo tengo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tsuki desu!!
Sí, Gong Yoo no se asoma al aspecto de un estudiante, pero es Gong Yoo *o* XDD
La historia es divertida, tierna; los actores son buenos, y gracias a esta serie es que me animé a ver la de "Sang Doo Let's go to School", porque antes la "galleta" me parecía una actriz poco grácil :P