ORICON: KUWATA KEISUKE "DARLING"

domingo, 9 de diciembre de 2007

Aunque he tardado un poco más que otras veces, aquí estamos preparados para nuestro repaso semanal a la lista Oricon japonesa de singles.
Esta semana la posición de honor es para el cantante Kuwata Keisuke y para su canción "Darling". No puedo decir mucho Kuwata ya que hasta ahora no lo conocía, pero tiene pinta de ser un cantante veterano con afición a los peinados imposibles... la canción la ha escuchado dos veces y no me desagrada, además, el PV tiene cierta gracia como podréis ver.
La segunda plaza es para KOH+ y "Kiss Shite" que por sorpresa vuelven a subir esta posición en la su tercera semana en lista. Otros que aguantan el tirón son KAT-TUN ya que con "Keep the Faith" se resisten a dejarnos y suben de la cuarta a la tercera posición.
En la cuarta posición nos encontramos "Blade Chord" de la banda de jrock Abingdon Boys School, con un PV realmente espectacular tal y como podréis ver. Tokio bajan hasta el quinto puesto con "Seisyun" y Exile entran en el sexto con el tema navideño "I Belive" y los niños de Hey! Say! JUMP vuelven a la lista con "Ultra Music Power" para hacerse dueños del séptimo lugar.
¿Os acordáis de proyecto Red Ribbon contra el sida? pues son los octavos
Y aquí lo dejamos, tan sólo decir que los rockeros B´z encabezan la lista de discos de larga duración con "Action", os dejo con los PV de Kuwata Keisuke y Abingdon Boys School.




No hay comentarios: