EL REGRESO DE UTAHIME

lunes, 17 de diciembre de 2007

Aviso para todos los que estén siguiendo el dorama de "Utahime", tras un parón bastante largo al fin ya han aparecido los nuevos subtítulos, y no uno, tres han sido los subs que ya tengo en mi poder para traducirlos. De esta manera en unos días tendré listo el sexto episodio (que ya tengo traducido en un 30%) y el séptimo y el octavo están ya asegurados. El tercero de "Cupid no Itazura" sufrirá un retraso al igual que "The Prince of Tennis", pero mi tiempo es muy limitado y prefiero centrarme en "Utahime".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento esto por si no lo sabes o es que quieres hacer una version con softsub, pero la pelicula de POT ya esta traducida no se su por Animeunderground o por Frozen layer, pero creo que esta ya con sub, eso si hard y creo recordar que en formato mp4 (yo es que la ya vi hace tiempo).

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, yo ya sabía que estaba traducida, pero me apetecía hacerla a mi manera.

un saludo!