TVXQ/TOHOSHINKI: DESCARGA DE"TOGETHER" Y MAS

jueves, 20 de diciembre de 2007


Los chicos de TVXQ están que no paran, sobre todo en Japón, un mercado en el que parecen estar centrados últimamente. Se acaba de editar su 15º single japonés, "Together", del que os hablamos hace algún tiempo, pero el caso es que ya preparan para enero el que será su tercer álbum japonés además del 16º single "Purple Line" y el 17º "Trick" que por lo visto vendrá en cinco ediciones distintas, me imagino que una por cada componente. Además aparecerán (ya en Corea) junto a Super Junior en un episodio de "Explore the Human Body" que se emitirá estas navidades.


Os dejo con la descarga de "Together", y del baúl de los recuerdos rescatamos un disco navideño de TVXQ un poco antiguo, "The Christmas Gift..." pero que merece la pena ser rescatado por estas fechas. Un último apunte, siento estar posteando tan poco últimamente, pero debido a mi trabajo dispongo de muy poco tiempo en Navidad y además estoy metido de lleno con los subtítulos, que en unos pocos de días han aparecido cinco seguidos de "Utahime" más "Cupid no Itazura".



DESCARGAR ÁLBUM

DESCARGAR ÁLBUM

EDITO:

Por lo visto había problemas con el enlace de la descarga de "Together", ya lo he solucionado y se puede bajar sin problemas. No sé que habrá podido pasar.

2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy cmo siempre la primera en postear cuando hablas de TvXq jiji
Que sepas que te robo el CD y informacion( con tu permiso, claRo ^.^)
Pero el CD de Together no me deja bajarmelo el de navidad si pero el otro me dice que la pagina o se encuetra.
Por cierto gracias por el link de la serie^.^
Byeeee Besosssssssss!!!!!!!

KaGoMe dijo...

Ya ta gracias ^.^ ya me lo puedo bajar
Byeee...............Besosoooo!!