ORICON: SMAP "DAGAN FIGTHER"

domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Recordáis que la semana pasada dije que seguro que Smap conseguían el número uno de la lista Oricon esta semana?, no me equivoqué. Smap con su "Dagan Figther" consiguen ese mencionado y merecido número uno con uno de los temas que más estoy escuchando ahora mismo, y es que han conseguido meterme la cancioncilla en la cabeza...
En la segunda plaza algo bastante curioso, ya que parece ser la banda sonora de una serie de superheoes a la japonesa, y no estoy seguro si se llama "Climax Jump" o "Den-Liner" o las dos cosas a la vez, y es que declaro mi ignorancia en este tipo de series tipo "Power Rangers".
V6 bajan a la tercera posición con "Way of Life" y el tenor japonés Akikawa Masafumi se hace con la cuarta con un tema de corte clásico. El veterano Masato Sugimoto sube posiciones esta semana y nos lo encontramos en la quinta posición con su aburrido "Ware Mata Kurenai".
Ya he perdido la cuenta de las semanas de KAT-TUN han estado en lista, ellos mantienen la fe con "Keep the Faith" y son los sextos mientras que Zard con "Glorious Mind" bajan del dos al siete. KOH+ son otros abonados a la lista y esta semana nos lo encontramos en el ocho con "Kiss Shite" al igual que Keisuke Kuwata con "Darling" que se aferra a la novena posición.
La lista de la cola la ocupa la chavalería de Hey! Say! JUMP y "Ultra Music Power", otros que tampoco nos quieren dejar.
Y la lista de álbumes la encabeza esta semana el dúo Kobukuro con "5296", una excelente noticia sin duda por la gran calidad que siempre demuestran en sus trabajos. Por aquí han sonado un par de veces y sus temas son realmente buenos.
Hoy os dejamos con dos actuaciones en directo, una, la de Smap en Utaban con su nuevo trabajo, y la otra la de Keisuke Kuwata, que se resiste a dejar el top y le recompensamos de esta manera. Las descargas de esta semana son claro está el single íntegro de Smap con "Dagan Fighter" y "Christmas Night" más sus respectivas versiones instrumentales.
Y ahora un comunicado... este puede que sea el último repaso que haga a la lista Oricon, me explico. Yo no sé japonés y para mí es un trabajo redactar este post cada semana ya que la fuente para su realización es una página japonesa... y está en japonés, claro. De ahí tengo que buscarme la vida y averiguar de que artista están hablando, como se llama la canción, buscar el vídeo, escuchar la canciones, seleccionar los mejores, etc... y como parece que de igual que hable del tiempo que de los artistas que más venden en Japón he decidido ahorrarme este trabajo si nadie muestra algún interés en que siga con él. Así que si nadie dice nada esta sección semanal será suprimida .

Nada más, sólo desearos Feliz Navidad a todos ya que no creo que pueda actualizar hasta el veintiséis, así que por si no puedo hacerlo entonces os lo digo a todos ya: FELIZ NAVIDAD!!








DESCARGA SMAP "DAGAN FIGTHER"

4 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!!No veas cmo has posteado hoy jiji!!!Has calvado los videos de Big Ban las dos canciones son las que mas me gustan junto con la de Forever wit you jiji!!!
Ya me stoy bajando el episodio de Cupid... XD
Bueno ya ablaremos jiji
Un besazoooo!!!
Sayonara!!
FeLiZ NaViDaD ^.^

KaGoMe dijo...

Por cierto se me olvidaba decirte que la cancion de Seeya me ha encantado jaja ya me la e bajado!!!
Ara si Dewwww
^.^

Anónimo dijo...

Woah! No puede ser! Con lo que me gustaba a mi esta lista TT-TT
si no es mucho pedir, me gustaria que continuaras traduciéndola TT-TT Saqué un 9.75 (maldita "n" ¬¬) en el examen de katakana, así que espero poder ayudarte aunque sea un poquito.
Feliz Navidad a ti también, y que conste que me encantó al felicitacion ;)
Espero poder encontrarte pronto n_n
Nydia~

BENDERGOS dijo...

Gracias a las dos, muchas gracias.
Lo de la lista me loe estoy pensando... tal vez hasta el cinco estaría bien... y Kagome, ya sabes que en algunas cosas parecemos gemelos... por qué no en esto?

Un saludo!!