UTAHIME 07 SUBTITULOS EN ESPAÑOL

jueves, 27 de diciembre de 2007

Ya tengo listo un nuevo episodio de "Utahime", así que aquí os dejo los enlaces de rigor para poder ver esta nueva entrega en la que entre otras cosas descubriremos el pasado de Sabako-san, sabremos más del misterioso amigo ruso de Merry y seremos testigos del "origen secreto" del "¡Hai! ¡Taro y Suzu taro-taro rin rin rin!". Y si el final del episodio anterior os dejó con ganas de ver enseguida el siguiente con este os pasará lo mismo. "Utahime" es un dorama que gana a cada nueva entrega, de eso no hay duda, ganando en intensidad y emoción en cada nuevo episodio.
Sobre el tercer episodio de "Cupid no Itazura" os informo de que ya tengo listo más de la mitad de la traducción, así que estimo que el viernes o el sábado esté ya disponible. Un saludo!!




6 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Cmo tas?
Ya me stoy bajando el capitulo de utahime y sabes ya e visto cupid no itazura, e visto los 2 primeros y estan muy bien jaja!! Ya tengo ganas de ver el tercero ^.^
Haber si coincidimos en el msn que ya casi no ablamos^.^
Un besazooo...........Bye!!!
FeLyZ NaViDaD Y PrOsPeRo AñO NuEvO

Anónimo dijo...

Hi! asias x erkapitulo ya lopongo a descargar tenia muxasganas de k saliera ^^ tienes razon esta serie kon kada kapitulo te enganxa mas dimelo ami.. ya estaba x komerme las uñas.. parece exagerado pero esk me gustan muxo los doramas aiss nadie me entiende xDD weno hontoni arigatou gozaimasu! y Feliz Navidad ^^

BENDERGOS dijo...

Pues nada... me alegro de que te guste tanto, y creeme, yo te entiendo perfectamente.

un saludo y Feliz Navidad a ti también!!

Anónimo dijo...

holaa!!

bueno llegue un poco tarde para ver este dorama u__u he bajado el primero por pando sim problemas pero los subs del 2º han expirado... si pudieses hacer un pack con todos los subs estaria muy muy muyyy agradecido!!
por favor u__u

bueno tambien agradecerte el gran trabajo y desearte un feliz año

muchas grcias n___n

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias Seki, dentro de muy poco todos los subs hechos hasta ahora volveran a estar disponibles.

Anónimo dijo...

vaya yo iba a preguntarte lo mismo sobre elos sub.

Pues todos excepto el primero me han dado problemas.

aunque los cap en Raw tb algunos estan caducados.

Es raro porque , No duraban un mes las subidas a pando la primera vez???

Gracias de nuevo. Y
ya me respondi yo misma la pregunta que te hice. Tb se me abren los sub con el gom.
Cece.