SUPER JUNIOR Y TVXQ EXPLORAN EL CUERPO HUMANO

lunes, 31 de diciembre de 2007

Último post del 2007... me hubiera gustado poner vídeos y comentar algo del KBS Gayo Festival celebrado ayer (en el que actuaron SuJu, SNSD, Big Bang o Shinhwa entre otros) pero no tengo tiempo... así que me tengo que conformar con esta pequeña entrada anunciando el próximo capítulo de "Explore the Human Body" que se emitirá el día 6 de enero, y en el cual veremos enfrentarse (por lo que se ve en el vídeo) a los SuJu y a los TVXQ. Os dejo el vídeo promocional de tal evento.
Feliz Año Nuevo a todos y ya nos vemos en el 2008!! (además, el uno de enero tenemos una cita ineludible, ya veréis la razón...)

1 comentario:

KaGoMe dijo...

Hola bendy, mi ultimo mensajes de este año jiji!!!
No te preocupes que no bebo cava jiji, pero tu alomejor si asi que....jiji
Muy xulo el video y gracias por el mensaje.
Te voy a pedir un ultimo favor de año!!!
Solo kiero que te pases por mi blog y te leeas el pirmer post el de 2008
Un besazooo!!!!
FELIZ AÑO 2008^.^