ORICON: V6 "WAY OF LIFE"

domingo, 16 de diciembre de 2007

Tal y como predije hace unos pocos días, V6 se han encaramado a la primera posición de la nueva lista Oricon con su nuevo trabajo "Way of Life". Como ya puse el PV pongo una actuación en directo del grupo y la descarga para que lo podáis escuchar tranquilamente en vuestras casas.
Zard se hacen con la segunda posición con "Glorious Mind", nuevo opening de "Detective Conan", el cual será el número 21. La tercera plaza es para el trío Remioromen con "Wonderful & Beatiful", pero a pesar del título el tema no es nada del otro mundo. Kuwata Keisuke baja del uno al cuatro con "Darling" y KOH+ siguen incombustibles en esta lista y ocupan la quinta posición... seguirán la próxima semana?
No sé nada del más que veterano 吾亦紅, pero con su tema "Waremokou" me ha producido una gran somnolencia, pero aún así está seis, mientras que la popera Yuki con esa voz tan particular se tiene que conformar con la séptima plaza.
Otros que siguen contra viento y marea son KAT-TUN que esta semana están en el octavo lugar con "Keep the Faith" y la popular cantante coreana BoA está en el nueve con "Lose Your Mind".
La lista la cierran los chicos de Hey! Say! JUMP, y es que su "Ultra Music Power" sigue sonando fuerte.
Exile con "Exile Love" logran la cabeza de la lista de discos completos, pues nada, aunque no me gustan para nada enhorabuena.
Os dejo con la acuación de V6 y el PV de Zard.... ah, y la descarga del single de V6, y una predicción, ya veréis como el próximo número uno son Smap, recordad.

No hay comentarios: