SUPER JUNIOR: "THE BEST VOL.1 (2005-2007)"

domingo, 9 de diciembre de 2007

MHETM T y 13 Dreams presentan con orgullo su primer proyecto conjunto, la realización de un disco recopilatorio de Super Junior.
13 Dreams es un blog dedicado a los trece chicos coreanos, y yo nunca he ocultado mi afición por ellos, así que era lógico que llegáramos a hacer algo juntos. A la hora de seleccionar las canciones que íbamos a incluir en el disco, cada uno (Nydia y yo) seleccionó su lista y entre los dos llegamos a un consenso y aquí está el resultado, una selección de temas conocidos con otros no tanto.
Aunque en la imagen de abajo tenéis la lista me gustaría comentar algunas cosas para los no iniciados. "Miracle" y "Over" son del álbum "Super Junior 05", "Show me Your Love" es una colaboración del grupo con TVXQ (y una canción muy propia para esta época), "U" y "Endless Moment" son del single "U", "Tic! Toc!" es una canción que me gusta mucha (esa es mía) y apareció en el SMTown Winter el año pasado. "Success" es de la banda sonora de "H.I.T." y "Dancing Out" la hemos extraído del SMTown Summer del 2006. "Rokuko" es una de mis favoritas del disco y es del single de Super Junior T, "Wonder Boys" es de la banda sonora de "Attack on the Pin-Up Boys" (espero que todos la hayáis visto). "Don´t Don" fue el primer single del último y reciente álbum del grupo y "A Man in Love" y "The Girl is Mine" pertenecen al repacked del mismo álbum. "Bump!" es una versión en directo del tema de Lee Min Woo y está interpretado por Donghae, Eunhyuk y Shindog, mientras que es KyuHyun el que canta también en directo el clásico de Disney "A Whole New World". Como bonus tracks hemos incluido "Gul Eu Eul Mu Choo Go", del OST de "Snow Flowen" (Super Junior K.R.Y. también tiene su sitio) y para terminar el reciente "Only Love" interpretado por varios artistas de la SM, Junios incluidos.

Nada más, recordad que para gustos colores y cada uno seguro que hubiera escogido otras canciones, pero creo que esta selección no está nada mal, no?
Lo de volumen uno tiene una fácil explicación... Super Juniors seguiran en activo por muchos años y seguro que dentro de un tiempo confeccionamos un segundo volumen.
Mención especial al magnífico trabajo de Nydia con la carátula y contracarátula que ha realizado para la ocasión, muy navideñas, que son las que adornan este post y que están incluidas en buena calidad en el mismo archivo del disco.
Dejo el enlace para descargarlo por Megaupload (subido por Nydia) y el del pando para que cada uno lo descarge por donde prefiera... nada más, espero que os guste y que sea de utilidad para aquellos que no conozcan mucho a los Super Juniors.


3 comentarios:

REZNOR dijo...

Muy buena la carátula, dan ganas hasta de bajarse el disco...

BENDERGOS dijo...

pues ya tardas... no es tu estilo pero quien sabe.

Mayu♥ dijo...

hola bendergos.
me preguntaba si lo podias resubir,
es que ya expiro.
gracias