TVXQ/TOHOSHINKI: "TOGETHER" PV

martes, 4 de diciembre de 2007


Hace unos días os hablamos del nuevo single de TVXQ para Japón, "Together", que aparece en la banda sonora de la película de animación "Cinnamon The Movie".
Ya ha aparecido el PV del mismo, y más de una fan se puede sentir desilusionada al ver que sus chicos no aparecen al ser un vídeo animado... pero la verdad es que aunque la animación no es gran cosa el PV tiene su gracia y la canción hasta me gusta.
Os dejo el respectivo vídeo de You Tube y la descarga por pando del mismo, para que luego digáis que trato mal a TVXQ...



2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Muxas gracias por el mensaje ^.^Ok ablamos el jueves que yo ya no tengo nada y tengo fiesta supongo que tu tambien jji!!
Soy la primera cmo siempre en postear en mensajes de TvXq jijii!!
Y que sepas que me llevo el video jaja!!
Un besazooooo Dewwwww!!!!

Anónimo dijo...

xD pues ami no me a gustado este Mv de TvxQ, y eso k yo los adoro, pero prefiero ver a mi bebe >o< simplemente xD.