WONDERBOYS

lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya sé que Super Junior tiene una canción que se llama así pero no me refiero a eso. Ayer en el programa de "Explore the Human Body" (un programa semanal en el que estos chicos ayudan a entender mejor los mecanismos del cuerpo humano) tuvieron que hacer el baile de "Tell Me" de las Wondergirls. Los más lanzados fueron Shingdon y por supuesto Heechul que se desmelena cosa mala... y es que aprovecha cualquier ocasión para bailar este "Tell Me". Mención a los modelitos, calzonas y medias blancas...
Os dejo el vídeo con subtítulos en inglés.

2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Muy bueno el video cmo siempre Heechul dando la cantada jaja!!!
Siento muxon poder conectarme pero tengo aun examens y ademas stoy con un resfriado....stoy asta con fiebre
Gomene :(
Pero esta semana me conecatre y ablamos ademas tenemos que mirar eso que tu sabes esoooo....XD
Byeeeee ^.^
Besosss...*

Yuga Kali dijo...

¡¡¡Heechul desatado!!!

Me da algo.