SHINHWA: TOUR ASIATICO (Y ALGO DE BATTLE)

lunes, 10 de diciembre de 2007

La veterana banda coreana Shinhwa se encuentra de gira por Asia , principalmente Japón. La primera parte de la gira, la "2007 Japan Shinwa Forever" ha sido un éxito, congregando a más de 8.000 fans en Osaka y 26.000 en Saitana (en donde han hecho dos conciertos). El próximo destino es Shangai el día 15 de este mes. Shinhwa prepara para el próximo año su nuevo álbum que celebrará su décimo aniversario, el que puede ser el último trabajo en un buen tiempo debido a la incorporación al ejercito y a las carreras en solitario de varios de sus miembros.


Unos que aún no se van a incorporar al ejercito sur-coreano (obligatorio por unos dos años) son Battle, que hace un tiempo actuaron en el Inkigayo versionando el tema de Shinhwa "Perfect Man". La verdad es que ya se les echa de menos a Battle, cuyo primer ábum completo después de dos interesantes singles debe de estar al caer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh si esperamos que salga pronto el cd de Battle, queremos escucharlo ya!! A ver si sale ya, no podemos esperarlo, llevamos mucho sin verlos en acción.
Gracias

Gran Blog sique así ^^

BENDERGOS dijo...

Gracias por el comentario... la verdad s que el video de battle no pegaba mcho con la noticia, pero me apetecia poner algo de ellos y he aprobechado la oportunidad...XD

un saludo!!