SUPER JUNIOR: "MARRY U" Y UN PUÑADO DE ROSAS

sábado, 8 de diciembre de 2007

Hace tiempo me prometí a mí mismo que no postearía tanto de Super Junior a no ser que fuera algo verdaderamente nuevo o interesante. Pero recientemente actuaron en el MCountdown de la Mnet y cuando estaba viendo la actuación vi que empezó a bajar del techo lo que parecían ser dos cestos de rosas, para poco después repartirlas muy cariñosamente entre el entregado público allí congregado mientras seguían cantando la canción "Marry U" (algunas ponen cara de no creérselo, y Heechul, por qué te pones una rosa en la boca?). Pues mira, me ha hecho gracia y aquí lo dejo, ya me contaréis que os parece.
Por cierto, dentro de poco tendréis noticias de un proyecto que estamos preparando Nydia de 13 Dreams y yo sobre Super Junior y que me hace mucha ilusión, ya os avisaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal.. soy solchiri^^... todavia no me registre en el blogger asi que es por eso que aparesco como anonimo.. pero ya me incribi en el absolute super junior... y aunque mi tiempo sea escaso tratare de postear tan seguido como pueda!... sobre este video ... Me muero"!!... Son Tan Lindossssssssss.... Los Amo Totalmente!!!!!!!!..me encanta como le quedan las boinas a kangin ^^ y las bufandas a yesung ^^, lo que si a leeTeuk no le favorese ese peinado que lleva, pero si suma puntos con esos lentes que tiene puestos ^^
YO QUIERO UNA DE ESAS ROSAS !!!... y sobre heechul y la rosa en su boca ... jajaja q.. que te puedo decir?,,.. como siempre, heechul me hace reir mucho,, .. lo unico que no me gusto mucho ,,... es que T_T Kibum no participa mucho.. va! .. casi nada T_T.. saludos .. se despide Soledad, desde buenos aires, argentina