CUPID NO ITAZURA 03: SUBTITULOS EN ESPAÑOL

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya está listo el tercer episodio de "Cupid no Itazura", este curioso dorama algo "picantillo"...
En fin, que nuestro pobre protagonista sigue con sus problemas y gasta otra de las bolas del arco iris que le queda... y el que esté viéndolo ya sabe a lo que me refiero.
Este será el último sub del año 2007, para primeros del 2008 espero tener listo el octavo de "Utahime", una serie que aunque no lo creáis yo estoy viendo conforme voy traduciéndola ("Cupid" ya se como termina, pero no diré nada...) y tengo muchas ganas de empezar con dicho episodio. "The Prince of Tennis" sigue parado como futuro proyecto.




8 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Graciassss por fin lo podre ver jiji!!!
Tenia unas ganas XD y muxas gracias por la pagina de comenzo con un beso 2. Ayer vi el capitulo, no veas que capitulo XD, menos mal que son novio pk si no nose cmo puedes hacer esas escenas XD
Bye............Besosooo...*

zechan dijo...

Jooo.... aún no he podido ver el 1ero... está bajando aún TT_TT
De todas formas ya me lo voy bajando todo y así cuando se baje el 1ero veo 3 de golpe fufufu...

Arigatou gozaimashita!

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias, espero que os guste!!!

Saludos y Feliz Año si no hablamos antes!!

Anónimo dijo...

Hola bendergos,

Me está gustando mucho la serie, muy buen trabajo.

Muchas gracias por traduci y compartir la serie.

Te pediría si puedes hacer de semilla en torrent del cap1. 3, ya que llevo tres semanas y no ternima de bajar.

Cuando puedas no hay prisa, pero estoy al 70%, sino lo hago por pando.
Felicidades.

Anónimo dijo...

3 bajado! ;-)

mil gracias

Anónimo dijo...

Hola... Recién supo de esta serie y tenía mucho interese en verla, pero por tu comentario no sé si la seguirás traduciendo o no.

Ojalá la termines, pues se ve muy graciosa. Gracias por tu esfuerzo.

Saludos...

Atenais dijo...

Hola... Recién supo de esta serie y tenía mucho interese en verla, pero por tu comentario no sé si la seguirás traduciendo o no.

Ojalá la termines, pues se ve muy graciosa. Gracias por tu esfuerzo.

Saludos...

Atenais dijo...

Una preguntilla, ¿piensan seguir traduciendo esta serie? Saludos!!!