UTAHIME 06 SUBTITULOS EN ESPAÑOL

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tras el parón forzoso reanudamos los subs de "Utahime". Aquí os dejo los enlaces para el pando tanto del raw como de los subs, además del enlace para descargar el raw por torrent (ahora mismo tienen muchas semillas y deben de bajar rápido) y la posibilidad de descargar los subs por Megaupload. Con estas nuevas opciones no creo que nadie tenga problemas para disfrutar de este gran dorama, que la cosa está de lo más interesante.
Ya estoy trabajando en el séptimo episodio que espero tener listo para finales de esta semana, tras esto me pondré con el tercero de "Cupid no Itazura" para ya irlos alternando. "The Prince of Tennis" de momento parado, lo siento mucho.




3 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Que bien te as acordado de los 15.000 jaja!!!!Mira que no me acordaba ni yo XD
Cmo siempre te cedo la MEDALLA DE ORO xd
Utahime me lo bajare cuando aga espacio en el disco que ya ni me funciona el ordena de lo lleno que esta XD
Cuando pueda me la bajo XD
Byeeeee!!!!
Un besazoooooooooooooooooooooo^.^

zechan dijo...

Buenas!!!! Cuanto tiempo sin pasarme.... ahora que tengo un ratito comento!!^o^
La verdad es que empecé a ver Utahime... y la he dejado de ver... no sé... no me engancha...gomen TT_TT
La que si me parece interesante es Cupid no Itazura, me la bajaré a ver que tal! Arigatou Gozaimashita!

zechan dijo...

Etoo.... CUpid no Itazura están expirados....TT_TT
Por cierto también espero Prince of tennis! Y te invito a postear en mi foro!