ENJEL: 바보야 (FOOL)

jueves, 13 de diciembre de 2007

La cantante coreana Enjel fue miembro del ya desaparecido trío de chicas Cleo. Este año publicó su primer trabajo en solitario, el álbum "Enjel Vol.1 My Name is Enjel" y ahora nos llega este precioso single "바보야" ("Paboya - Fool"). No sé si se ha publicado como tal o se ha extraído del disco, pero yo lo he encontrado ahora y he de decir que esta hermosa balada ha hecho que me interese por ella. Os dejo el MV (estamos hablando de música coreana) y la descarga del single con dos tracks, el tema propiamente dicho y la versión instrumental. Como novedad reseñar que esta vez la descarga la he preparado por Megaupload y no por Pando como hasta ahora, de esta manera evitaremos que los archivos expiren y que la descarga sea directa. Si os gusta más este método me lo hacéis saber y lo seguiré usando en el futuro.

2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!!Muy bonit el video ya me bajado el singel!!!
Gracias por el comentario siempre eres el primeo jiji!!!!
Un besazooooooo
Bye^.^

Atenais dijo...

Hola, muchas gracias por subir el single. No conocía esta cantante y me gustó su vídeo. Gracias!