SS501: INTEGRAL "REBIRTH" (1)

domingo, 2 de mayo de 2010

Calentamos motores para el regreso de SS501 máscaras incluidas con este integral de toda la promoción de su anterior trabajo. Algunas cosas se pusieron en el blog, pero pocas y como estoy ya impaciente por su regreso me he puesto a recopilar toda la promoción de "Rebirth" que quiero compartir con todas personas a las que le sinterese.
Me vais a perdonar si me falta alguna actuación, pero vamos, que vamos a poner una buena cantidad de actuaciones aunque fue una promoción corta debido a sus múltiples compromisos por toda Asia.
En esta primera entrega: Music Core 24.10.09, Inkigayo 25.10.09, Music Bank 30.10.09, Music Core 31.10.09 e Inkigayo 01.11.09 y para la próxima entrega su actuación en el Corea-China Song Festival, MTV the M, Chocolate y demás programas.
Espero os guste esta iniciativa que aunque haya pocas descargas pienso completar, por mi parte no va a quedar XDDD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SIIIIIIII ME PARECE MUY BIEN ESTA INICITATIVA YO KIEROOOO, ELLOS SON MI SEGUNDO GRUPO FAVORITOOOOO ASI Q TODO LO Q VENGA DE ELLOS POR PARTE DE UDS ES MUY BIEN RECIBIDO, GRACIAS POR DARSE EL ESFUERSO

phani dijo...

Ya los estoy bajando muchas garx asi la espera para su nuevo cd sera mas amena.
y ese nuevo look me dejo muy sorprendida la verdad esque ya quiero verlos actuar en vivo

naishi dijo...

Aish q pila cosikas de estos niños q me gustan!!! jajaja, si es Ben nos mimas demasiado, gracias!