INTEGRAL SUJU: "3TH ALBUM" (1)

miércoles, 12 de mayo de 2010

La verdad es que he tirado por lo fácil para este segundo integral de promociones. Después de SS501 le llega el turno a Super Junior, como no, que dentro de poco los tendremos de nuevo sobre un escenario. Y como la nueva canción me recuerda a "Sorry Sorry" y los vídeos los tengo muy a mano he decido seguir con esta. Aviso que serán muchas entregas ya que no se cansaron de promocionar las distintas canciones tanto del tercer álbum como del repacked. Después seguramente haremos algo con Big Bang en Japón, qué os parece?
También aviso que debido a su duración que se complete o no dependerá de la aceptación que tenga, y ya os dejo con "Sorry Sorry"

3 comentarios:

ABC dijo...

Pero estos los colgaste en el blog en su día?
Porque si es que sí tengo que tenerlos algunos...
Voy a mirar.

ABC dijo...

ah! (perdón por el doble comentario) Ben, tengo un pedido que hacerte, tienes alguna actuación de suju cantando Happiness?
Porfiiiiiiiiiiiiiii te lo pido como paisanos que somos.

Gracias!

Super_Girl dijo...

Wowww Genial!!!Completaree mi coleccion!!! Wiii xD Muchas Graciass por este increible integral!! =)
Por favor no te olvides de las presentaciones que hicieron con el tema Why I Like You!!Me encantaa esaa canción!! De nuevoo thankss!! =)

Saludos a todos!!