MONDAY KIZ: "DON´T GO" MV Y MAS

jueves, 20 de mayo de 2010

Los nuevos Monday Kiz han sacado su primer álbum completo y mi impresión de momento es... muy favorable aunque por desgracia solo he podido escucharlo por encima de momento. Nunca olvidaremos el pasado del grupo y a Min Soo (insustituible) pero el presente se promete al menos interesante y digno (solo pedía eso, que no arrastrasen el niombre de Monday Kiz, cosa poco probable con Lee Jin Sung, pero ya podía haber hecho dúo con Ilac sin tener que usar el niombre de MK) con las dos nuevas incorporaciones. Me alegro que no se hayan dedicado a poner dos caras bonitas, han elegido dos grandes voces que quedan genial para la balada coreana. Por otro lado December (otro gran dúo baladístico) nos regala un tema nuevo para la banda sonora de la película bélica "Once Upon A Time" de TOP, igual de recomendable, por supuesto, con December tenemos calidad más que asegurada.
Y no hay dos sin tres, ya que Hyun Jun de V.O.S (que colaboró hace tiempo con Lee Jin Sung e Ilac) sacó nuevo trabajo hace poco en solitario, también recomendable.
Os dejo solo la descarga del mv de Monday Kiz, vedlo y disfrutadlo, del resto solo el vídeo de Youtube.






3 comentarios:

ABC dijo...

Vaya Ben, desde que dejasteis de poner descargas no te había visto comentar un lanzamiento de esta forma. Ya era hora.

Muchas gracias por el vídeo, la canción es preciosa, poco conozco a los MK de antes, como mucho dos canciones, ya sabes que no soy mucho de baladas, pero esta en concreto es espectacular.
Que vozarrones!

Y digo yo, porque Jin Sung no podía usar el nombre de MK? al cabo el era la mitad del dúo, no?

Gracias de nuevo!

Vastapenumbra dijo...

Habían dado a entender que no habría más MK... Igual algunos entendimos lo que no era.

El problema es que Monday Kiz parecía algo demasiado personal para que pudiera haber otros participantes.

... Y yo también me hubiera apuntado al dúo con Ilac.

BENDERGOS dijo...

el disco está muy bien, hay que reconocerlo, pero no le llega ni de lejos al Inside Story. y bueno, Ji Sung es perfectamente libre de usar el nombre, pero es que no es lo mismo, pdría haber puesto otro nombre.
Y sigo pensando que acabará con Ilac, al tiempo XDDD