IDOL LEAGUE 01-03 (04-11-18/05/10)

jueves, 20 de mayo de 2010

Sesión triple de este programa del que no habíamos puesto nada hasta ahora. Como puede ser eso?? U-KISS, nuestros U-KISS del alma (bueno, todos no, que Dongho sigue en el Rising Idol ese) se enfrentan cada semana a los infames ZE:A, los cuales como comprendereis muerden el polvo antes el poder arrollador de nuestro kiss-boys XDDD
Bueno, ya en serio, presentan dos ex-estrellas teen como son Moon Hee Jun y Eun Ji Won, los cuales digamos apadrinan cada uno a un grupo y los enfrentan en las más distintas pruebas... la verdad es que es muy divertido y pasas un buen rato, además, no solo Kevin es una linda florecilla, en ZE:A despunta alguno más XDDD y mira ya le hem,os encontrado utilidad a Kiseop que un monstruo para estas cosas XDD
1 - 2 - 3

3 comentarios:

ABC dijo...

xDDDD!!!
Acabo de ver el primer capítulo y está genial, que pechá de reir.
Me declaro fan de Kevin de ahora en adelante! Es estupendo xD

Por cierto, me e fijado y Kiseop no dice ni una sola palabra en todo el programa, pobrecillo, que penica que me da...

voy a seguir viendo los demás, muchas gracias Ben, así me gusta, que nunca dejes de apoyar a tu U-kiss.
A este paso vas a tener que cambiarle el nombre al blog, tiene que ser MHETM TKISS xD

BENDERGOS dijo...

que buena pareja hacen kevin con la florecilla de ZEA (no sé como se llama XDDD) y sip, nunca nos olvidaremos de UKISS, los llevamos en el corazon, que mir que tienen el pavo subido XDDD
y bueno, a Kiseop a ver si le buscamos algo para hacer, no? jugar a las chapas no va a ser todo lo que haga

Anónimo dijo...

Genial el programa...aun que no entienda ni madr.....bueno.
Ja...que mal lo estan pasando los chicos de zea ni modo así sucede el maestro gana..[tengo que confesar que sentia miedo de que mis hijos de ukiss perdieran...ah estoy aliviada]
..Si podre Kiseop solo es poser..ja espero que ya le encuentren su encanto a mi niño...[su empresa no me hace caso...ja]