QUE COSAA ¡¡ AFTER SCHOOL LIBRO ??

jueves, 20 de mayo de 2010

Informandome de los preorders ... ya puedes hacer tu pedido en las paginas online del libro de las AFTER SCHOOL ...... aunque aun no entiendo porque lo hacen ......
Aver si las divas (nuestras ciberhijas) nos dicen que contiene este libro ... (FOTOS?)
digo no tiene tiempisimo estas mujeres , ni muchos exitos para hacer este libro , pero pues aver si tiene buenas ventas .. tampoco se les desea mal ... pero la verdad .. pues xDD , ahora si sacan fotos , pondran fotos de la antigua AF... o_o, y pues cof cof .... la verdad la duda si me mata ... muchisimoo.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Es su historia de cómo entrenaron antes de debutar, y lo duro q fué...etc, etc....u_u

Eso tengo entendido....no me pareció importante como para poner la noticia, digo, no son las primeras q trabajan duro xa debutar....cofcof

Unknown dijo...

la verdad ehh osea... que me imp... xD bueno al menos en mi entorno no conosco a unas super muy ultra muy fan de las AF.. si caen bien como artistas .. pero pues eso a que me tire al piso por ellas nell ...
la unica cancion que tengo presente de ellas que realmente me gusta fue la que hicieron colaboracion con brave sound y eso que ellos exito que lanzan es exito que pega y muy fuerte de ahy diva se me hace una song para el desastre .. para el refreseo pero para un galardon no..