KAT-TUN, GOING PV

jueves, 13 de mayo de 2010


TAGUCHIIIIIIIIII~~
Tu pelo vuelve a ser normal!!!! Y tú vuelves a ser guapo!!!!!! *///*
¿Habrá roto con esa novia que le quería tan poco? LOL

El que fué mi primer grupo favorito (ahora adelantados por DBSK), han vuelto a las andadas con un MV.

¿Para bien o para mal?

Pues bueno, para empezar, la mejor voz se ha ido(otra vez). Pero eso hace que mi Taguchinko salga más en plano, así que bien por mi.

Parece que han evolucionado en el baile en grupo, aunque aún siguen un poco descompensaos, eh? jaja
Parece que se lo han pasado bien grabando el PV (puede que sea porque el supuesto creador de conflictos no está??), y eso es bueno, ya que hace que se disfrute más.

La canción es estilo SIGNAL, sin llegar a ser igual.

El PV muy blanquito y brishante, pero me ha parecido que sale muy poco los otros escenarios y se hace un pelín repetitivo.

Por cierto, la mariposa del cuello de Ueda es geish...=X

Y eso que se ha quedao' con el boxeo pa' siempre, ya...jaja.

Qué más? Ah, si! decir que, aunque esta canción sigue sin ser el estilo 100% Kat-Tun, me gusta más que las dos anteriores, claramente...XD

Así que, definitivamente han vuelto para mejor! ^^
Menos mal!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Going y mas cuando bailan este single me gustan las tres canciones Fall Down y Smile, me encanta Kat tun haga lo que haga

Anónimo dijo...

KASUMI_TAJIRI
quien se fue .... JIN o_o ESQUE NO HE VISTO EL VIDEO AUN ... XDD PERO ME IMAGINO .. XDDD ..AHORA UEDA GEISH AJAJA ... XDD ETOOO.... AHY AJAJA XDD YO LO AMOO NO PUEDO SER TAN MALA CON EL XDD..

ShuGO dijo...

Qué ha pasado con el Bakanishi? Se ha largado a hacer conciertos en EEUU... Por qué? Se cree tan bueno? Volverá?

P.D.: Xq me recuerda Junno tanto a Changmin de DBSK, cuando los pones al lao y no se parecen en na? En un programa una escogió a Junno xq decía que parecía coreano...

Kim Chulhee dijo...

No se parecen ahora, pero cuando Min debutó se le parecía más....un poquito más, jaja

Kasumi, yo he dicho que la mariposa era geish, no Ueda...u_u
XD

Lo malo de Jin es que es bueno y lo sabe...y x eso se lo tiene muy creído, así que si quiere avanzar es "normal".
Pero que poco member ai....XDD

Unknown dijo...

jin se cree la coca cola del desierto .. la cuestion esque ami parecer ...
si sii lo es xDD

SABE INGLES ... SI SI LO SABE
ES GUAPO .... LO ODIO PERO TAMBIEN LO SABE...
TIENE UNA BOCA MEGA SEXY ... SII TAMBIEN LO SABE ...
BUENO AHORA CON LOS PAPELES QUE LE HAN DADO PARA ACTUAR ... BUENO AHY SII LE FALTA UNA PULIDAA DOS DOS ... PERO CON LO GUAPO XD LA VERDAD ES DEMASIADO DIFICIL ...
AHORA QUE CANTA GENIALL SIII TAMBIEN LO SABE (AL MENOS AMI SI ME GUSTA COMO CANTA JIN)
T__T PERO EL POBRESITO ES TAN PRESUMIDOO ... QUE TIENEN QUE ROGARLEE ... ASHHH ... POBREE HOMBRE ... AVER SI DON JOHNNY NO LO MANDA POR UN TUBO POR ARROGANTE u__u ... PERO ES MUY GUAPO XDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

YA URGE UN NUEVO JOHNNY SOLISTA... XD SUPER CUTEYY ... QUE ENLOQUESCA A LA VIEJADA ... ESA SERIA UNA BUENA SOLUCION .. ES MAS PROPONGO A MI MININOVIO YUTO ESTA MUY GUAPOO MUY PERO MUY GUAPOO , YO PREDIJEE QUE ESE NIÑO IBA SER EL MAS GUAPOO .. AUN LO RECUERDO EN NOBUTA WO PRODUCE .. AHY FUE QUE ME ROBO EL CORAZON Y LO TIENE PARA SIEMPRE XDD ( XDD YA ME DI MI FUMADA) .... AHY LO AMOOO ...

Yeah! dijo...

Akanishi Jin bueno? No deja de ser regular.


Y yo que me alegro que no este el, sus aires de divo, su seca presencia y aportacion ya sea en programas,making off,etc su actitud me sacaba de quicio.
Prefiero mil veces actualmente los KAT-TUN que estan ahora sin Jin, que almenos se involucran en lo que hace y ponen ganas.. no como el divo que no se lo que se cree.


Y se que esto algunos sentara mal, pero espero que Akanishi Jin nunca vuelva a ser KAT-TUN. El grupo no se merece un miembro con tal pasotismo y tal aire de sobrado como el que derrocha Akanishi Jin.

Garnet dijo...

Estoy de acuerdo y en desacuerdo con el comentario anterior en varios puntos.
Es verdad que Jin se la da de divo y es muy presumido, hace muchas cosas como si no tuviera ganas pero creo que es porque esa es su forma de ser y en realidad aun cuando está solo es bastante serio. Lo digo por como lo he visto en entrevistas a él solo y cosas por el estilo.

Pero de ninguna forma estoy de acuerdo con que KAT-TUN está mejor sin Jin. KAT-TUN es un grupo de 6 integrantes, y aunque uno no esté por el momento significa que el grupo sea mejor o peor. Yo noto a KAT-TUN muy diferente sin Jin, vaya, incluso bailan en el PV (cosa que es muy raro ver).
No me gustaría que se fuera de grupo, pero si lo hace lo apoyaré e igualmente seguiré apoyando al grupo con o sin Jin.

Por cierto que me encanta la canción y el PV. Muchas gracias por compartirlo.