HISTORIA DE SS501, ALBUM DIGITAL

martes, 25 de mayo de 2010

Hace ya muuuucho tiempo que no preparo ningún álbum recopilatorio, meses ya, y aprobechando el nuevo trabajo de SS501 he decidió romper la racha con este y otro que está por llegar.
Para los viejos del lugar, no sé si recordarán el primer recopilatorio de SS501 que realicé hace ya tiempo, imaginaos que solo llegaba a "Lucky Days"... mucho tiempo verdad? así que me he puesto manos a la obra y en este repaso a su carrera (no es un grandes éxitos, es eso, un repaso, faltan muchos éxitos que he preferido no poner para centrarme más en reflejar la evolución del grupo con canciones algunas veces a priori menos interesantes y oscuras) podemos escuchar canciones de su single debut hasta las que aparecieron ayer mismo, incluyendo también, canciones en solitario, bandas sonoras, anuncios y singles digitales, todo en orden cronológico.
SS501 es un grupo que nunca me ha defraudado (bueno, sí, la versión en japonés del "This Song Calling For You" era pa matarlos, pero pa matarlos poco a poco, que sufrieran como yo sufrí escuchándola XD) y en cada nuevo trabajo que sacan ya me aportan al menos uno o dos "clásicos".
"Because I´m Stupid" cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina y me dan ganas de ver BOF otra vez (luego se me pasa gracias a dios, pero por lo larga que es, no penséis mal), "Find" una gran balada, "U R Man" nunca me canso de escucharla y "Love Like This" me llevé varios días tararendola a todas horas... y así podría repasar toda la lista, y qué decir del nuevo disco...
Descarga.

01- WARNING
02- SNOW PRINCE
03- UNLOCK
04- STAND BY ME
05- BYE BYE
06- KOKORO
07- DISTANCE
08- DEJA VU
09-NEOL BUREUNEUN NORAE REMIX
10-LUCKY DAYS
11- YOU ARE MU HEAVEN
12- FIND
13- THANK YOU (HYUN JOONG)
14- BARABOMYEO
15- U R MAN (REMIX)
16- NEVER LET YOU GO (KYU JONG)
17- I AM (HYUNG JOON)
18- BECAUSE I´M STUPID
19- LONELY GIRL
20- MAKING A LOVER
21- I WON´T BE A COWARD
22-MARS MEN, VENUS WOMEN (HYUNG JOON & MISO)
23- PLAY
24- WE CAN FLY
25- メッセージ
26- NAMELESS MEMORY ( YOUNG SAENG)
27- BE NICE TO ME ( HYUN JOONG)
28- LOVE LIKE THIS
29- LOVE YA
30-영원토록

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KASUMI_TAJIRI
A ESO YO LE LLAMO SER UN BUEN FAN DE CORAZON .. MUY BIEN BEN MUY BIEN , GRACIAS POR INCULCALME BUENAS COSTUMBRES XDD

ABC dijo...

uau... O_O

gracias Ben!

Yuga Kali dijo...

Es perverso...

phani dijo...

Esta padre la lista de canciones y sobre todo porque es cronologica y se nota mucho los cambios a mi me encanto find con esa cancion me atraparon para siempre y deja Vu wow la ame grax ben