CHEFS KISS (29.05.10)

lunes, 31 de mayo de 2010

Hay que ver, estos niños están que no paran de hacer programas, lo mismo te cantan, te juegan al fútbol, se meten monedas por las narices o te hacen la comida, qué buenos partidos.... suegras del mundo, no dudéis en poner un U-KISS en vuestra familia!
En esta nueva y divertida serie nuestros chicos que siguen con el pavo más que subido se nos embarcan en un nuevo proyecto, la crear un nuevo restaurante en donde lo mismo Kevin te hace unos filetes empanados y Dongho te los sirve en la mesa, alguien se resiste al menú especial? XD y que que ya veo para lo que de verdad es útil Kiseop, hay que ver lo bien que sirve este niño las mesas ^^ (se enterarán algún día que esta es la página que más los apoya?...)

4 comentarios:

pochysama dijo...

Kya!! Ukiss!! me encanta!! amo a Kibum!! y adoro ver cosas de ellos! XD son la vida! lo juro me encantan!!
Millones de gracias por subir los videos que entiendo poco coreano pero con verlos ya me derrito XD

Anónimo dijo...

ya se esta descargando.
Si estos niños encantan si lo dire yo que soy su madre de mis U-kiss
claro que son buenos partidos hijas mias..ja
Soy feliz..
se agradece....

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por los comentarios. Seguiremos apoyándolos, desde luego, que ya son como de la familia ^^

Anónimo dijo...

claro que si ya somos familia..jaja

Angel..