SBS INKIGAYO (572) 02.05.09

domingo, 2 de mayo de 2010

Saquemos los pañuelos para despedir a las chicas de SNSD y los 2AM. Ellas han estado a la altura de los esperado en ellas y ha reinado durante bastante tiempo men el panoráma musical coreano y ellos que han lanzando un gran trabajo (para mi gusto superior a los últimos de sus hermanos de 2PM) y también han disfrutado de las mieles del éxito.
Por lo demás F.Cuz y su "No One", K.Will, el gran dúo de baladas December tan buenos como de costumbre aunque con nuevos looks, U-Kiss and Brave Sound, Epik High, Rain, 2PM o la gran Lee Hyori.
Descarga.

4 comentarios:

yolz dijo...

sera la primera vez que comente XD y descargue algo por aca pero no asi de seguirles, simplemente para agradecerles su trabajo sus actualizaciones las descargas y las ganas de compartir fighting a tod@s
saludos

Unknown dijo...

T__T no lo he visto , quiero ver a mi taec xDD ... y a el nickhun todo blondie

ABC dijo...

Dios, que mono de programas musicales tenía! casi me da un síncope por no haberlos podido ver este fin de semana!!

Me da muuucha pena que 2AM acaben ya, la canción y todo el baile me parece impresionante, pero cada vez que hacían lo de inclinarse hacia delante temía que se les rompieran los cinturones y acabasen empotrados en el suelo xDD. Esperemos que no tarden en volver, y que cuando lo hagan sigan en esta línea. Que están hasta guapos!

Tengo que decirlo, las After School son horribles! como han perdido estas chicas!

No me gusta para nada lo nuevo de Lee Hiori, pero nada nada nada, le tendrían que haber dado el premio a U-kiss que la canción no será la mejor que tienen, pero los chicos no veas como se lo curran!
O a las Soshi, que estaban impresionantes, no se que habrán comido estas semanas, pero la actuación a sido la mejor que han hecho, lastima que sea la última.

perdon, me enrollo mucho, muchas gracias por los pogramas Ben y Kasumi!

phani dijo...

Que mal que se vayan 2AM Y SNSD espero que chanming regrese con lentes le queda mejor ese look.2PM estan super wapos y con cuerpazo Woo Young que bien que no este tan marcado me gusta como quedo y las AF en una presentacion esta Uee y en otra no estara muy ocupada con su dorama? grax por subirlo