MBLAQ, Y MV

lunes, 17 de mayo de 2010


Y también día de MV, ya que hoy han salido dos.

Uno de ellos es el de Mblaq (el otro viene luego...), que vuelven duchandose...digoooo...ay, un segundo que me centre...XD


La canción me gusta mucho más que la anterior.
El MV tiene una buena historia con de to', ya lo vereis.

Además vuelven con un nuevo miembro...ah! no! si es GO en guapo!! Sin barba, que parece hasta más jóven!

En fin....que yo habría puesto otro final (pero matala!! MATALA!!).
XDDD


4 comentarios:

ABC dijo...

Pero que te pasa hoy!??! xDDD

Primero criticas la perilla-barba-pelusilla de G.O y luego pides sangre!!

A mi me gusta la canción ( y el mini album en general) pero claro, el anterior es terrible...

El que está guapo es el hermano de Sandara Park, no veas lo que hace un buen peinado!!

Tómate una tila Chul, que te veo mu estresada xDD

Kim Chulhee dijo...

No hombre, no!! Tiene q matar a la tía, x guarr*!!ò.o

XDDDD

Y yo, con GO, siempre me he metido...u_u
JAjjaja

Si, Thunder está cómo quiere. Ya me gustaba antes, ahora más...asdadsdadds

Y no me gusta la tila...

XD

Unknown dijo...

aahyyyy DIOS ME HE SENTIDO MAL TODO EL DIA ..XDD Y NI IBA A ENTRAR AL BLOG ...PERO COMADRE .. MIS MBLAQ FUERON LA MEJOR MEDICINAA XDD VERDAD QUE ESTA GUAPISIMOOOO MI GO CON TE VE TAN HERMOSO SIN BARBA COMO TRASERO DE BEBE >O<

Nari dijo...

'Tu GO'??? Si aqui a nadie le gustaba GO!!! Yo era la única que en sus comienzos con MBLAQ babeaba por él, que lo llamaba mi George Michael Junior. Yo seguiré siendo fiel a GO con barbita o sin ella.