8EIGHT: "THE END IS COMING" MV, DESCARGA

miércoles, 12 de mayo de 2010

Aigoo... Chul no me deja decir nada ni poner nada del vídeo de SuJu (pero ella no era fan de DBSK?) bueno, me pido el de SS501 por lo menos, no? Chul, bonita, como me lo quites vamos a tener un problema XDDDD (pero al menos puedo decir que es un "Sorry Sorry" 0.2, que siguiendo la moda más de uno se ha llevado unas horas en el gimnasio y que ante la falta de lguno de ellos hasta Chul se ha tenido que poner a cantar y a bailar como los demás? bueno, lo de bailar lo dejamos, que lo siguen poniendo al fondo para que no se le vea mucho XDDD.... fin del tema), a ver cuando pongo yo la descarga del vídeo...
Bueno... y qué pongo yo? ah! 8Eight sacan su esperado mini álbum (después de tres álbumes y un single veraniego) y ya ha salido el mv del single como puso Chulhee (por cierto, pusistes la foto del repacked del disco anterior no la nueva XDD), muy en la línea de los que promocionaron del "Golden Age", estamos ante unos 8Eight más maduros y experimentados y así lo demuestran, además, Lee Hyun ya es un cantante serio que se ha especializado en baladones lacrimógenos. Por cierto, que sale un tal Nichkhun haciendo de angelito que por ahí dicen que sale en un grupo conocido XDDD aish, os dejo el vídeo para descargar y espero que os guste. Descarga.

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Sq me quiero desfogar, voy a criticar de lo lindo....XDDD

Si lo colgais antes no podré decir nada....jajaj

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
xDDDD ajajaj xDDD sale un tal nickhun xDDDD ajajaj xDD ... ajajajajaja

Kim Chulhee dijo...

Si, ya se que la foto era antigua...sq borré la nueva y luego no la encontré en el google...¬¬

Me falló...XD

Pero es igual, era x poner una foto, jajaj