SS501: "DESTINATION"

lunes, 24 de mayo de 2010

SS501 son ya en su estilo unas de las bandas más veteranas en activo junto a Super Junior o Big Bang, por ejemplo (DBSK no están en activo como tal y la mayoría de Shinhwa están en el ejercito) pero se mantienen en una gran forma, creciendo su fama más y más.
Pero resulta extraño que en estos cinco años solo hayan sacado un álbum completo en coreano, supuestamente este año era el año de su segundo volumen, sin embargo nos ofrecen otro mini álbum, pero un gran mini álbum, tampoco nos vamos a quejar.
Love Yu ya estoy deseando de verla interpretada en los programas, y "Forever" me parece una de sus mejores baladas, preciosa y muy bien cantada, mi tema favorito del disco.
El resto del disco también muy recomendable, Crazy 4 U (que me recuerda a una de SuJu del anterior disco) o "Let Me Be the One" que también supera el examen con una nota más que suficiente.Descarga.

01. Let Me Be The One (그게 나라고..)
02. Love Ya
03. Crazy 4 U
04. 영원토록 (Forever)
05. Let Me Be The One (그게 나라고..) (Acoustic Ver.)
06. Love Ya (Inst.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no importa si es un mini-album ellos dan lo mejor de si & la verdad ya escuche todo el mini-album & es muy bueno la cancion de love ya es excelente & ni hablar de la cancion de ferever es preciosa me hace llorar siemrpe que la escucho. ellos son excelentes & siempre los amare con todo el corazon, siempre seran mis primeros oppas amados con el corazon :)

phani dijo...

La verdad esque tienes razon no importa si es mini o un album completo aunque a mi tambien se me hace extraño que solo tengan un album y en japones 2. ahora escuchare las nuevas canciones bueno 3 ya las he escuchado y me encantaron sobre todo las voces y el ritmo el love ya y la balada de Let me be the one en lo que junto para poder pedir el cd grax por la descarga

Carolina dijo...

Hola Bendergos!!!

Miles gracias por el albun
...estoy fascinada con la canción Let me be the one me encanta XD
Un favorzot!!! ...si pudieran subir la performance de esta canción completa POr fAvor!!! Se los agradecere infinitam.

Saludos ^^