SS501: "LOVE YA" TEASER

lunes, 24 de mayo de 2010

Con el lanzamiento del teaser ya empezamos la cuenta atrás del esperado regreso de SS501. El álbum se lanzará a finales de este mes (corro a yesasia para ver si ya se puede pedir XDD) y si todo va bien los podremos ver en el Music Bank del 5 de junio, cuando ya haya pasado un poco la fiebre SuJu, no?
Gracias a Dios no salen con esas caretas raras, la canción tiene buena pinta y el teaser te deja con ganas de más, más... aigoo... que me voy a yesasia para ver si ya se puede pedir que me quedo sin la edición especial XDDD


6 comentarios:

NakuChan dijo...

Que salga ya por dios!!!! Quiero verlo enteroooo!!!!!!!!!! *O*

Muchas gracias por ponerlo

BENDERGOS dijo...

que salga yaaaaaa! XDDDDDDDDD

Lauciel dijo...

Que pinta tiene!

Estoy pobre, no puedo pedirlo aún T_T

Me uno al grito fan: lo quiero yaaaa!! xDD

Kasumi_Tajiri dijo...

BEN NO ME LO GANES , YO LO QUIEROO .... **EMPUJA A BENN Y LO TIRA XDD** ... PELEAS DE CHECK OUT

phani dijo...

Que bueno que ya esta en preorden desde hoy empezare a ahorrar para comprarlo ya quiero ver mv completo espero lo subas en super calidad

BENDERGOS dijo...

aish! eso me ha dolido Kasumi, me has tirado una pìedra y ne has empujado por las escaleras T___T mira que cuando me nombran a SS me pasa como a Chul con DBSK, vamos, que te saco los ojos como me quede sin disco XDDDD
Phani, cuanta con ello!! vaer si sale yaaaaaaaaaaaaaa!!! XD