LEE JUNG HYUN, SUSPICIUS MAN MV

martes, 11 de mayo de 2010


A petición de nuestro amigo Brrobin (XDD), voy a comentar el video...

Aish! Si es que os tengo mal acostumbraos', eh?? u_u
Jajajaj

Tenemos un MV de estilo "pelicula de Humprey Bogart" (disculpadme si no se escribe asíN, mi no sapo), con un Sam y todo. LOL
Eso si, no acaba muy bien, pobre...O_O

La canción es a lo que nos tiene acostumbrados, es del estilo de Vogue girl, pero un poco más dura y machacona.
Es guay. XD

Y de estetica un poco tétrica, como su último CRAZY.

Me gusta su pelo (rubio, no el pelucón)...color, peinado, corte. Lo quiero *w*

La escena del lavabo me marea y no la entiendo mucho...está clonada!?!?

Y por último...qué mal final, por dios!! No se sabe ni como ha sido ni nada!!
Encima en ese lavabo putrefacto, puaj!! Yo no quiero acabar así, Ben, no me dejes ir a antros con lavabos asquerosos, vale? T_T
Y menos si voy armada y tengo clones...O_O
XDDD


Ya está, comentado...si en el fondo me quereis. XDDDDDDD

5 comentarios:

Brrobin dijo...

No Chulhee... Asi no lo acepto... Y donde esta tu comentario sobre el mv? Es como si me dieras a comer paella sin arroz... No no no... Exijo comentarios en los post! *tirado en el piso haciendo berrinche*... jeje...

Kim Chulhee dijo...

XDDD

gracias x echar de menos mis chorradas, jajaja

Brrobin dijo...

Ya ves, que te cuesta?! Así tiene mejor sabor, jeje... Gracias...

Lauciel dijo...

Ostras! esta es la de Vogue Girl?!
con lo que odio esa canción, mas que nada porque me tiré un mes tarareando lo de "ti ti ti ti ti ti girl, ta ra ta ta ta ta da" ¬¬

Pues su nueva canción me a gustado mucho! y yo también quiero ese pelo T_T.

Gracias Chul!

Kim Chulhee dijo...

De nada! ^^
Sip, es la de vogue girl, y a mi tmb me ha gustado la canción....xo la otra tmb me gustaba...XD