TAEGOON: "CALL ME" MINI ALBUM, DESCARGA

jueves, 15 de enero de 2009

Y ahora presentamos a una nueva "estrella" o eso al menos imagino que es a lo que aspira este debutante que estrena mini album. Al menos en su compañía son listos y para promocionar el MV han traido a Hero de DBSK (pero no canta ni baila, dispara una pistola y pone caritas XD!) o a la actriz de dramas Park Shin Hye. Desde aquí desearle suerte y ya lo iremos viendo. Descarga el m.a. aquí.

01 Intro
02 Call Me
03 One Two Step
04 My Girl
05 난 그녈 알아 (Nan Geunyeol Ara; I Understand You) (feat. H-Eugene)
06 Hands Up




3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

OMG!!!!
Bendergos, cásate conmigo!!...XDDDDDD

(no me hagas ni caso...se me va...¬¬)Jajajaj

Uwaaa!! sq tenía muchas ganas de ver el MV entero...y encima nos traes el mini-album...^^
Eres un crack!!

Gracias!! y tmb x el inkigayo!! ^^
Vistes lo q te envié del plagio??
Si puedo te comento otra cosa, pero esta de shinee, no de SuJu, jajaj

BYEBYEE!!!!!

BENDERGOS dijo...

Sí, quiero. XD!
Muchas gtacias, ya me cuentas lod e shinee y lo del plagio de U muy fuerte... en fin... aunque no creo que gane.

Besos

Anónimo dijo...

Ya mismo lo descargo, veremos que tal este nuevo chico xD

Saludos!